Problema en funcion

Un toque más a este interesante hilo...

Cuando se usan microscrollers para editar campos numéricos, si se quiere anular el valor del campo HAY QUE ESCRIBIR el valor CERO. Si simplemente se marca el contenido del control y se elimina con Supr, cuando se Acepta el formulario el microscroller recupera el valor original.

Dicho de otra forma, el microscroller es tan numérico que no admite blanco porque eso sería un texto.

Saludos. Ramiro

Sabeis si esto se va a solucionar o va a ser asi ¡PER TUTTA LA VITA!

La verdad es que me parecia mas limpio y estetico el uso del EDIT

un saludo

Jose Luis

Hola, perdonar que meta 'baza' sin venir a que..., pero me pregunto o mas bien le pregunto a Jose Luis, ¿ has intentado convertir las variables a numero antes de multiplicar ? Ej: stringToNumber(VALOR1) * Etc. Etc.

Saludos.

Miguel.

@Comercial.arhes2000

La verdad es que no lo he intentado, habia comprobado cantidad de veces la funcion y no habia pensado en convertir una variable Numerica en numero antes de multiplicar, porque no pense que ese fuera el problema, ...

... pero quiza lo pruebe.

un saludo y gracias.

Jose Luis

@Comercial.arhes2000

Al final he optado por tu solución

@Ramiro

El campo es tan numerico que "blanco" deberia ser "vacio" y un campo numerico "vacio" deberia ser 0, por tanto, al "Suprimir" un valor numerico, deberia guardarlo como "0"

Yo eso lo consideraria como un "bug"

@Velneo

Si la variable del formulario es Numerica, y la variable de la funcion es Numerica, que el control EDIT cambie el tipo de variable "al vuelo", deberia ser considerado un "bug" y por tanto solucionarlo para el futuro.

un saludo y gracias a todos

Jose Luis