Hola me gustaria saber si alguien que haya comprado esta aplicacion la tiene instalada en clientes en producción, es decir, usandola realmente, y0 la compre cuando salio y aun no he consiguido que nadie la utilice, tengo varios problemas que no me resuelve nadie:
1.- Cuando vas a impresoras logicas para asignar o intentas imprimir cualquier modelo directamente no aparece ninguna impresora, he consultado a vTodo y me remiten a un problema de Velneo y que mire el foro, estoy aburrido y no encuentro solución ni pistas certeras, he probado las soluciones que aparecen en el foro y nada.
2.- Llevo desde que salio, casi dos años reclamando una opción de importación generica de ficheros de texto, como tienen otras contabilidades, por ejemplo: contaplus, pero esta opción no acaba de salir y siempre me remiten a la api, pero tengo clientes de otras aplicaciones en v6 y en v7 que no utilizan vBase, ??? alguna pista?
3.- Los numeros de entidades, clientes y proveedores el programa los asigna secuencialmente, por tanto mis clientes se niegan a tener una cuenta en su programa de gestión (que en algunos casos no es mio) y otro nº en contabilidad, con lo cual se niegan a utilizar esta contabilidad. ¿no se si alguien lo ha resuelto ?, yo he pensado tener en la ficha de gestión un nº de cta contable para el enlace, pero me sigue faltando la integración generica tipo texto.
4.- Acabamos de crear una instalacion nueva limpia con una instancia nueva partiendo desde cero. Aún así da error al eliminar una empresa, cliente o proveedor diciendo: Error al eliminar la ficha.
Que conste, que he comprado y pagado la vConta Empresarial y tengo contratado mantenimiento.