Proceso posterior a modificacion de ficha

Desde un formulario deseo que al pulsar Aceptar y si ha habido una modificación de campo

se ejecute el proceso: Pregunta ¿actualizar plurales?

si es asi entonces: Cargar plurales, recorrer lista lectura escritura, modificar campo....

¿Como conecto este proceso con el boton ACEPTAR? Ya me cansé de probarturas..

Hola Benito,

En el formulario tienes que añadir un evento con el proceso que quieres lanzar antes de la comprobación. Desde el propio EVENTO tienes la instrucción "Interfaz: Aceptar", que es la que acepta el formulario. Este evento lo lanzas en el botón Aceptar (Ejecutar evento)

Saludos

Overall

Buenas Benito.

Una opción es que el botón ACEPTAR ejecute un evento.

En ese evento haces la pregunta , cargas plurales y todo lo que necesites. Al final del evento pones interfaz:Aceptar.

Un saludo.

EDITO: Overall se me adelantó ;)

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

Pués debo estar metiendo la pata en algo porque no me funciona, eso es lo que hacía de ahí y hago de ahí mi consulta

Hola.

Ten en cuenta que, si en el evento indicas "Interfaz: Aceptar" y, después, una serie de instrucciones, las instrucciones posteriores al Aceptar no se ejecutan. En cuanto reconoce el "Aceptar", cierra el formulario y se acabó. Por tanto, las modificaciones las debes hacer antes... o bien en un evento de tabla.

Saludos,

Fran Varona

image

image

image

Buenas Benito.

Manda imagen del proceso a ver si vemos que te pasa.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

Gracias, el problema está en que el histórico recibe la cantidad le aplica un porcentaje y actualiza el campo del maestro cantidad distribuida.

Y de ahí viene el conflicto, en la V6  con un proceso posterior a modificación de ficha este problema no surgía ¿ó sí?