Estoy tratando de saber la funcionalidad del ecosistema de firma en el pedido, he copiado los formularios en mi app, en Windows funciona adecuadamente, pero en Androide no deja firmar tampoco guardar.
WINDOWS ANDROIDE
Presentación OK OK
Permite firmar OK NO
Permite guardar OK NO
Permite limpiar OK NO
Si a alguien le sucedió, y saber si hay solución, agrdezco cualquier aporte. Abajo las imagenes la 1) de Winodws y la 2) de androide en una tablet Samsung 10"
Es una lástima, QML es precisamente para intefaces móviles que es donde se puede explotar más su potencia, en Android, no te va a funcionar, al desplegar formularios con QML, es como si se descalibrase la pantalla táctil, es decir supongamos que tu pulsas en el pixel x: 200, pues la pulsación, ni se sabe en qué parte de la pantalla se detecta, es un bug
Lastima que en plataformas móviles no soporte el visor, te decía que lo intentaras por que en mi caso haciendo PWAs, funcionan, ya que están basadas en html.
Como otra opción te queda, a diseñar un mini formulario con un canvas en QML para ver si es un bug como te comentan por arriba, puede ser que el control tenga algún fallo… ya por descartar cosas y que no sea un caso aislado