Por favor, disculpen mi gran ignorancia y mi locura:
Necesito desarrollar una App sencilla para dispositivos móviles (Android / iOS).
Mi cliente requiere publicar esta aplicación en Google Play y App Store, con el nombre de “Su App”, y no con el nombre de “vClient” de Velneo.
Siii, ya sé que puedo desarrollar algo en Phonegap o Python, QT/QML, etc. para que se conecte con la base de datos de Velneo, con la ventaja de que podría funcionar off-line y se podría publicar en las tiendas de Apps. Pero no manejo Api Rest, perdería la capacidad cliente-servidor nativa de Velneo, y además, no disponemos de mucho tiempo.
Se me ocurren 2 opciones “absurdas” (hay un premio para quien diga algo más loco):
1- Crear una App multiplataforma en algo diferente a Velneo que tenga embebido el vClient? (En Android sería el apk pero en iOS ni idea).
2- Crear una App multiplataforma en algo diferente a Velneo que descargue e instale “por debajo” el vClient desde las tiendas de Apps. (Aunque por políticas de las tiendas no creo que eso se pueda hacer).
3- Hablar con Velneo para que me den “las fuentes” (aunque sean parciales) de esos vClient para personalizarlos, compilar y publicar a mi nombre. O quizás me hagan el servicio de personalización ¿y publicación? de mis propios vClient (con nombre, logotipo y dominio embebidos).
¿A alguien se le ocurre otra cosita? jajaja
En cualquier caso necesitaría que no se viera vClient instalado en los dispositivos móviles sino “mi App”, es decir, que el vClient quedara personalizado inmediatamente. Para Windows existen Instaladores de aplicaciones que pueden hacer todo esto fácilmente. Pero para móviles, ¿qué hay?. 
¿Alquien más se ha enfrentado a esta situación?
Por favor, no me digan que Velneo es “sólo para aplicaciones empresariales” “privadas”… porque el mercado ya va por otro lado.