Red Social de Programadores de Velneo

Hola!
Buena idea Oscar! contad conmigo
Saludos

Ok tambien me apunto.

gracias.

Me parece una idea excelente. Contad conmigo.
Saludos

Otra gran idea de esta gran familia de velneadores que nunca deja de sorprenderme…
Me apunto encantado.

Saludos.

Apuntado…

Hola Oscar, gusto en saludarte, soy Ignacio Febles, de Maracay, estuve contigo haciendo el curso de Velneo por allá por San Cristobal hace algunos años; sabes que estoy curioseando a velneo de nuevo, he visto muchos cambios desde cuando vimos el curso. Me estoy interesando en esto de nuevo.

Hola Ignacio, claro que te recuerdo perfectamente.
Pues mira Ignacio, Velneo ha cambiado mucho con respecto a aquel Velneo que conociste cuando te di el curso.

En su versión Actual tiene enormes mejoras y su plataforma te permite mayores alcances.

Cuando quieras me puedes ubicar a mi correo personal: ofsantana@gmail.com o a mi skype: ofsantana, o si quieres por Teléfono: 04247305372

Con todo el gusto del mundo te pongo al día y te hablo del nuevo proyecto en el que estoy involucrado: www.erpcontable.com

Saludos.

Hola un saludo desde México a todos los velneadores.com +1

hola a todos, Oscar que a pasado con velneadores.com??

Gente, buen día.
Disculpen la demora, luego del Evento de México y llegar de nuevo al trabajo había mucho que hacer.
Ahora sí, la red social está lista y totalmente OnLine. Les invito a que ingresen, creen su usuario, llenen su perfil y empecemos a conectarnos por esa vía. Ya he creado un grupo, pero cualquiera puede crear un grupo por Paises, por tipos de aplicación, por lo que deseen.

Todos los Velneadores, veteranos o nuevos, o incluso aquellas personas que estén iniciando, son bienvenidos.

Cualquier sugerencia sobre utilidades y funcionalidades para la Red Social son bienvenidas.

Por ahora iniciamos con un dominio .tk, mientras gestiono otro dominio.

Así que los espero: www.velneadores.tk

Saludos.

Buenos días / tardes a todos.
Bien ayer arrancamos oficialmente Velneadores, la red social para programadores en Velneo.
Ya he adquirido el dominio .net, así que ahora es www.velneadores.net

Ya somos 12 usuarios registrados.

Cosas que puedes hacer en Velneadores.

1. Crear grupos y unirte a grupos existentes.
  2. Publicar entradas de texto, links, imágenes, videos.
  3. Seguir a otros usuarios y ser seguido.
  4. Hacer amistad con otros usuarios.
  5. Chat general o chat privado con otros usuarios (como facebook)
  6. Llenar un perfil con datos orientados a tus productos y experiencia con Velneo.
  7. Invitar a otros amigos por correo electrónico.

En fin, los invito a que sigamos ingresando, día con día se estarán haciendo mejoras y estoy abierto a cualquier sugerencia.

Los espero en Velneadores.net

Saludos.

Gente, veo que hay varias personas registradas, pero seguramente el correo les llegó el correo de activación a la bandeja de SPAM es por eso que no han podido activar su cuenta… Les invito a que revisen su bandeja de SPAM para que puedan activar su cuenta de usuario en Velneadores.net

Buenos dias oscar, la pagina da este mensaje al ingresar

Resource Limit Is Reached

The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.

creo q no has realizado las configuracion necesarias ya que me llego un correo dcon la direccion de tuhostinglimitado.com

Hola César… Te estoy invitando a un chat privado en la página… Si quieres lo vemos por allí… Gracias!!!

César, el problema era el plugin del chat… ejecutaba demasiadas cosas y me tenía colapsado el CPU del servidor… Lo he desactivado y todo se ha normalizado.

Hola Oscar, no llega el correo de activación mi userid Mgalvezh mi correo Mgalvezh@gmail.com

Felicidades por la idea y gracias por el trabajo.

Saludos.
Miguel.

Buenos dias oscar!! la web esta caida!! desde anoche. necesitamos en web velneadores estable.!!

Buenas noches Velneadores, les comento que desde el sábado por la noche mi servicio de hosting en donde tenía alojado Velneadores.net ha sufrido problemas en su hardware por lo que los sitios han estado caídos.

Me dijeron que estiman levantar todo mañana… De no ser así… tendré que montar todo de nuevo en otro hosting… Les pido disculpas por este mal arranque por culpa de un tercero.

Saludos.

Luego del mal rato que me hizo pasar el distribuidor de hosting anterior que por un error en sus discos se borró toda la data sin tener un respaldo, y por ende varios sitios entre esos velneadores.net.
Hoy estoy iniciando de nuevo el proyecto, ahora en un nuevo hospedaje, con servicios de respaldos y demás. Al mismo tiempo aproveché para cambiar la plataforma de la nueva red social. Me parece que esta plataforma (www.elgg.org) es mucho más rápida y está creada para este fin, sin contar que es open source completamente.
Así que luego de pedirles disculpas, les invito a que de nuevo se registren y que podamos iniciar este proyecto.
Entre las ventajas de esta nueva plataforma existe la de la creación de Blogs por usuarios, así como un mejor manejo de los grupos. También contamos con una herramienta de microblog llamada The Wire.
Igualmente estaré al pendiente para mejorar el theme y hacer esta herramienta cada día más útil para todos nosotros.
Los espero en http://www.velneadores.net
Saludos.
Oscar Santana

Para aquellos que se están registrando y no les llegó correo de activación de la cuenta ya los activé manualmente.

Les comento que nuestro vArquitecto ha hecho acto de presencia por allí, así que bueno que honor…

Los espero por allí.

Saludos.