Hola a todos. Otra de refrescos, y ya van…
No me funciona theRoot.dataView().updateControls()
Lo de los refrescos ya me esta hartando un poco… A ver si alguien me ilumina…
Tengo un formulario sin origen, con unos cuantos controles que recogen parametros en variables locales… un par de fechas y un numerico. Nada del otro mundo… Lo abro como cuadro de dialogo…
Con esos parametros, y dentro de un MANEJADOR DE EVENTO Velneo, hago un proceso de exportacion a ficheros dbf, usando DB: Conectar (bases externas). Se supone que lo que haga el manejador es lo de menos…
Bueno, pues quiero ir mostrando al usuario el progreso de la exportacion, con mensajes, pero puestos en un control caja de texto. La idea es que salgan los mensajes en el control segun avanze el proceso.
Pues no hay manera. Haga lo que haga siempre, me actualiza la caja de texto al final, cuando termina el manejador. Y muestra de golpe todos los mensajes, no uno a uno cuando llega al punton en cuestion, que es lo que yo quiero.
Cree un manejador JS llamado REFRESH_SCREEN, que solo contiene una linea
theRoot.dataView().updateControls();
Lo llamo desde dentro del manejador de la exportacion, justo despues de actualizar la variable con los mensajes (la que muestro en la caja de texto) pero como si lloviese… ni caso…
Alguien me puede iluminar? Alguna estupidez mia en la que no caigo?
He estado probando a usar una variable global en memoria, e incluso un campo alfa de una tabla en memoria para guardar los mensajes, con la esperanza de que eso si lo refrescase, pero nada. Hace siempre lo mismo.
Muestra todos los mensajes de golpe al final.
Saludos y gracias.