Registro a pantalla completa

Alguien conoce algún truco para poder editar un registro a pantalla completa me refiero a hacer click en una rejilla y que se abra una pestaña nueva en modo edicion o modificacion de registro. Es una delas cosas que le falta al programa y no consigo encontrar ningún truco para hacerlo.

Buenas.

De momento estamos j...

Yo no he visto forma de hacerlo.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

Solo lo podrás presentar a pantalla completa si lo llamas a través de un localizador y el formulario no sea "Cuadro de diálogo". Haber si en futuras versiones podemos controlar este comportamiento.

Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com/v7

Yo lo mas que he conseguido a sido visualizarlo a pantalla completa en una pestaña a parte pero solo en modo de visualización luego con procesos y modificar ficha podrian aplicarse los cambio realizados, pero el problema es que como el formulario tenga muchos campos el código del proceso puede ser eterno.

En una variable global guardas el id del registro, (al hacer click en una rejilla o cambio de item creas un procedimiento para que te guarde en una variable la id), luego creas una accion Obejeto1: un procedimiento que te filtre un registro en relacion con el id guardado en la variable y le das al final añadir ficha a la salida, y Objeto2: el formulario relacionado con ese registro. Finalmente ejecutas la accion con un boton y te abre el registro, luego puedes iteractuar con el como si lo estubieras editando pero el problema es que la final no te guarda los cambios.

Ya he probado y de cualquier otro modo qu eabras un formulario te lo abre en modo ventana, a excepcion de localizar pero no sirve para este fin.