Rejilla columna imagen

En una rejilla tengo una columna con un campo imagen que se representa sin problemas, pero cuando le intento poner una condición al contenido del cuerpo no sale la imagen, ejemp:

choose(#TIP_MOV=1, #REF_TARJ.ID_BANK.IMG, #REF_TARJ.ID_BANK.IMG) que en funcion de un campo salga una imagen y otra me sale el texto literal en vez de la imagen.
Que puede ser???

De la documentación:

En el caso de que en el parámetro no especifiquemos un campo sino una fórmula con varios campos, variables, etc., el resultado, sea del tipo que sea, siempre será tratado como cadena.

Si eso me temía, pero pensé que a lo mejor había laguna forma de convertirlo.
Gracias

Yo puedo sugerirte que tengas dos columnas con su correspondiente campo de imagen y condicionar su propiedad visible de acuerdo a la condición.

No lo he probado pero espero que funcione si lo llego a probar.

Una alternativa es utilizar la propiedad “Icono cuerpo” enlazada a un campo de tipo tabla estática, que tiene una fórmula en su contenido inicial. Claro está que las imágenes tendrán que definirse en tiempo de diseño en la tabla estática como dibujos de cada item. Pero a mi me ha sido útil en varios casos.
Un saludo.

Buenas alfonso, asi precisamente es como lo tengo con dos columnas pero esteticamente no queda muy bien y la segunda opcion no vale porque las imagenes son logos de empresas asi que no se puede poner en tablas estaticas.

Tal vez si usa, dos variables locales (una para cada imagen) y las inserta en la opción choose
Saludos