Paco, buenas tardes.
Gracias por tu respuesta, que aunque la entiendo, no la sé aplicar a lo mío.
Debido a diversas casuísticas, el TreeWidget lo necesito ir cargando según pincho en cada elemento. La razón es, que al ser muchos conceptos y tener que recalcular las ramas mostradas según diversos factores que el cliente va seleccionando, si cargo todo el TreeWidget se ralentizaba una barbaridad, y desde soporte decidimos ir cargándolo rama a rama.
Lo que hacemos es cargar la primera rama al mostrar el formulario. Y a partir de ahí, según voy pinchando, se va cargando los plurales de la rama solicitada.
Cuando me dices que recorra en TreeWidget para obtener el ID, realmente el ID ya lo conozco, pues es el mismo que la tabla de la rejilla que pincho. Y por tanto conozco los ID de todos sus padres. Lo tengo configurado (AAABBBCCCDDDEEE…)
Para llegar a él, a mí se me había ocurrido ir cargando las ramas por su ID, dado que conocemos todos sus padres. Pero claro ese primero, no se expandirlo. No sé decirle que expanda la rama AAA y sucesivas hasta llegar al ítem buscado.
Si aplico la instrucción que me dices para nombrar el itemPadre como si lo hubiera pinchado, me da error. Ya te digo también, que de java ando muy corto, se manejarme viendo ejemplos , pero me pierdo al crear yo mismo. Por tanto, la estaré aplicando mal seguro,…
var itemPadre = menu.scrollToItem(theApp.globalVarToString( “marbella_web_dat/M_MEN_MAR_SEL_ID”), VTreeWidget.PositionAtCenter);
me da el siguiente error q adjunto
incompatible type of argument in calll to scrolltoitem(); candidates were scrolltoitem (vTreeItem*)
scrolltoitem (vTreeItem*, Qabstractitemview:: scrollHint) () at … marbella_web_dat/M_MEN_MAR_SEL_ID en proceso
Y aquí me atasco, no se me ocurre como hacerlo.
Quizás, ya me dirás, podría cargar toda la rama completa del buscado en el Tree, pero entiendo que me seguiría dando el error de arriba, algo hago mal.
Espero tu ayuda, gracias y saludos.