Buenas noches tengo un formulario de factura con un separador y varias pestañas.
una de las pestañas es para registrar los métodos de pago (Efectivo, Tarjeta de Debito, Etc.) quisiera validar que dicha pestaña cuando el total de los métodos de pagos sea igual al total de la factura es porq esta procesada la factura y que me permita entrar a la pestaña para ver la información pero que no me deje editar los datos, con la opción activo del separado me deshabilitar o habilita toda la pestaña y no la pestaña que necesito.
y si cambio la opción visible de la pestaña me la coloca visible o no, pero lo que necesito es que me permita entrar a la pestaña pero no editarla.
Hola worldenterprisevnzla1.
Tienes razón, no hay forma de activar el Solo lectura de una pestaña del separador usando comandos de Velneo.
- El contenido de la Pestaña siempre es un Formulario y será en éste donde debes gestionar el Solo lectura.
- Crea una variable local LEDICION que determina el valor “Solo lectura” de los controles afectados.
- Esta variable local es la que debes fijar a 1 o 0 desde el formulario principal o desde otro formulario usando “Set variable local de Vista de datos”.
Saludos
Paco Satué
1 me gusta
gracias Paco siempre ayudando a la comunidad de velneo