ok Fran me parece muy adecuada esta alternativa,
Este es el tipo de cositas que no termino de entender de V7, aplaudo el esfuerzo por los estandares y la creación de nuevos componentes y controles, pero la calidad esta en los detalles y no deberiamos empezar por entregar una plataforma sin bugs, no deberia el vBugman solo tener los Bugs de la version Actual ?
No deberian de existir ya =>
- La llamada "super-rejilla", la que se tiene a hoy escazamente mejora a la rejilla de v6 y no le hace honor a la V7.
- Un boton Deshacer.
- Un simple check de "separar por miles" en un edit de un campo numerico.
- Mas opciones para las carpetas en las que agrupamos nuestros componentes, colores e iconos para distinguir los componentes que contienen.
- Una forma mas adecuada de movernos por los diferentes Menus, al mejor estilo de la v6.
- Una forma mas adecuada de integrar los componentes para probar en desarrollo porque la secuencia, guarda, cierra vClient que seguramente lo tienes abierto, reinicia instancia, ingresa al vClient y prueba si lo que hiciste da resultado, es tediosa.
- Una metodologia para integrar maestros distribuidos, cual es la gracia de la herencia si no puedes extender los atributos de una determinada tabla en la caja de datos; porque con todo respeto la forma de dar de alta a las entidades en la vGestion es lo menos intuitivo que me he encontrado en mucho tiempo.
Una duda => Quienes prueban la plataforma no se quejan con el departamento de desarrollo de este tipo de cosas que son de base?
Que no se mal interprete aplaudo componentes como el vCurl, VImagenes, la dedicacion a la plantillas y los componentes nuevos como el objeto TCP, puerto serie, control SVG, etc. pero en terminos de prioridad no deberian de estar estas cosas basicas antes de comenzar con la innovacion en componentes nuevos ?
Es mas ahora que le estoy dedicando mas tiempo a V7 que otras cosas que podrian considerarse "basicas" no estan implementadas para no perder el tiempo buscandolas ?
Saludos,