Tenía creado un vServer en la nube donde estube probando con la V7 7.0, pero después de los cambios por la salida de la V7 7.1 no puedo acceder a mi vServer.
Pulso el botón de Iniciar, me sale un mensaje diciendome que mi vServer se ha iniciado, pero ahí se queda. Se queda activado el batón Iniciar, y los otros 2 de Refrescar y Parar siguen inactivos.
¿Qué puedo hacer para volver a utilizar el vServer?
Tenías un problema con las instancias, varias apuntaban a la misma carpeta de datos. Ya lo tienes solucionado, pero hemos tenido que eliminarlas y deberás configurarlas de nuevo.
El problema reside en que existían 2 instancias sobre la misma carpeta. Esto es algo que permitía el asistente de instancias de la versión 7.0.
Este problema ahora ya no debería pasarte ya que el nuevo asistente de instancias lo verifica y no te lo permite. El servidor comprueba esta circunstancia y por ese motivo no arrancaba.
Con el nuevo asistente de instancias de la versión 7.1, además, es posible compartir tablas de diferentes proyectos (cajas) sin problemas.
Hola, me sucede lo mismo, no puedo acceder a mi vSrever, tras desinstalar V7 7.0 e instalar V7 7.1, me imagino que la soluccion es la misma que las anteriores que habeis dado, si fuerais tan ambles de echar una mirada..., gracias....