Hay que ver que fashion stable-testing-development, me mola tu estilo, corres el riesgo de que te lo copie
Tranqui, mi contenido es copyleft :)
Bromas a parte, si los desarrollos los haces todos en local, no tengo muchas ideas al respecto. Pero ¿has pensado en utilizar vServer's distitos en la nube?
Por ejemplo,
el testing - en la nube con un N1 gratuito [clon 1]
el stable - en la nube con otro N1 gratuito [clon 2]
el develop - en local con tu N2 [Giuseppe]
Para mi, el vServer de la nube y el local "deben ser el mismo". Yo sólo uso el local (que lo tengo en el portátil) cuando voy a estar desenganchado de internet.
Los problemas de usar vServers N1, en mi opinión son:
1.- A los servidores N1, no puede engancharse vInstallBuilder, además, que, hasta donde recuerdo, tampoco permiten importar componentes (y si lo permiten, no deberían).
2.- Estoy gastando recursos de Velneo (cosa que no quiero hacer), y haciendo algo "ilegal", porque para eso se venden las licencias de edición extras.
3.- GOTO 1
Realmente, el entorno que quiero montar (por si te interesa los nombres cool :P ) es el siguiente:
Un proyecto, tendría 4 soluciones distintas e independientes.
Development: La rama principal donde se van haciendo todos los cambios. Según se van implementado mejoras/ideas/bugs, pasan a Testing.
Testing: Para ir probando en "producción" los cambios de la versión Development. Cuando estos cambios son estables, pasan a Frezee.
Freeze: Código congelado que no debe modificarse por motivos de ideas, sólo bugs. A esta rama, vienen los módulos ya finalizados. Versión candidata a ser la siguiente versión Estable una vez se encuentre todas las cajas actualizadas a la versión que deben.
Stable: Solución final. Sólo modificable para resolución de bugs.
Resumiendo, tu solución es la viable, pero necesitaría 4 servidores de edición.
Ahora mismo, sin pensarlo demasiado, sólo se me ocurre cambiando el nombre de las cajas, y copíandolas y pegándolas y renombrando, pero..hasta donde creo, no se puede copiar y pegar una caja completa.