Buenos dias:
Por fin he sacado algo de tiempo libre para retomar el estudio de v7... a ver cuanto me dura!!!
Estoy haciendo una pequeña aplicación de gestión de vServers para probar las nuevas características de v7: Multi-idioma, herencia, drag&drop, layouts y eventos. Es una aplicación muy sencilla y visualmente fea (como siempre jajaja) pero en la que aplico todas estas características.
Hasta ahora, todas las pruebas que había hecho con el multi-idioma habían salido bien, pero en uno de los formularios de esta mini-aplicación veo un par de cosas raras.
En la primera imagen se puede ver los textos, en español e inglés, que indico a uno de los textos que utilizo como etiquetas de campo.
La segunda imagen es el formulario con vClient en idioma español, y todo está bien.
Luego cambio el idioma a inglés y veo que todos los nombres de campos se traducen bien, excepto 2, la fecha y el método de activación. Además, en el método de activación se indica Activation Method (que es el nombre de la tabla maestra) en lugar de Activation (que es el texto que he indicado).
¿Será debido a que es el nombre de un campo enlazado a una tabla que está en otro caja que he heredado?. En cualquier caso, también sucede con el campo fecha, que es un campo de la tabla que no se refiere a otra tabla.
Sin embargo, el resto de los campos los traduce bien. ¿¿?? Si he observado una cosa, el idioma que he asignado a las cajas es el inglés de UK y el que figura para cambiar el idioma en vClient es el inglés de EEUU. ¿Puede tener esto algo que ver?.
Al hilo de esta última reflexión, se me ha ocurrido otra pregunta. Le he añadido a las cajas el idioma Gallego (Galician) pero, ¿como se selecciona este idioma en tiempo de ejecución en vClient?... en el cuadro de selección de idioma siguen apareciendo "solamente" los 3 de serie: Español, inglés y chino.
Todo esto lo estoy haciendo en una aplicación en mi vServer de la nube. Si necesitais comprobar algo, dadme un toque y os creo un usuario para que podais conectaros y ver como está hecho por dentro (pero sin reirse de mi, eh!?).
Ya digo que es una aplicación muy muy sencilla (casi no se le puede llamar ni aplicación), pero como cuenta con varias de las nuevas características de v7 si quereis la ponemos en el catálogo de aplicaciones.
Un saludo,
Fran.
fjpnovo@efeuno.org
www.efeuno.org
[attachment=3321,346] [attachment=3321,347] [attachment=3321,348]