¡Tener en cuenta antes de actualizar a la versión 33.1!

Buenos días.
No termino de entender cómo se desarrollaba en tus aplicaciones con la 31.1 la lógica de sucesos al usar gana-pierde foco en comparación con la actual 33.1.

Yo también utilizo en algunos localizadores el gana-pierde como remedio a la falta de funcionalidad de la conexión “Value Changed”. De esta falta se habla en el foro:

También sucede que los localizadores generan el gana-foco y el pierde-foco a la vez con un solo clic:

https://soporte.velneo.es/hc/es/community/posts/6192226981138-Campo-edición-alfa-pierde-y-gana-foco-en-un-solo-clic

Acabo de actualizarme a la 33.1 y estoy pelín zurrao. Por ahora no me da problema ahí (en albaranes-presupuestos-pedidos) que es lo que más me preocupó a leerte.

He comprobado lo que hago en esos casos de cambio de artículo con localizador. Veo que no uso el gana-foco pero sí el pierde-foco. Como bien digo en el foro ideológico no me parece recomendable el uso de estos dos conectores de evento en según qué controles aunque según los casos son casi inevitables.