¿Hola compañeros, cómo están? Mi pregunta tal como lo dice el título es referente a si puedo conectarme a bases de datos MySQL en un hosting y trabajar mis datos allí; esto debido a que:
Quiero distribuir mis aplicaciones a varios clientes, y velneo en su cloud solo permite 3 conexiones a la vez.
Sería difícil que mis clientes quisieran desembolsar mas de 500 euros por la licencia N2 y pagar mensualmente $39.
Velneo es la mejor herramienta para aplicaciones comerciales, pero el precio es alto para muchos clientes.
No es norma de Velneo intervenir en los foros, salvo que el mensaje pueda generar mucha confusión como es el caso.
Te recomiendo contactes con nosotros y te informamos de las tarifas.
Resumiendo mucho
1º El Nivel 2 y el resto de Niveles, no es un producto para tu cliente, los Niveles son para los desarrolladores , el único que necesita un Nivel eres tú como programador, no tus clientes.
2º Para tus clientes, puedes contratar el Cloud de Velneo y desde el servir las aplicaciones a tus clientes. Son muchas y variadas las alternativas dependiendo de tus necesidades.
Gracias Miguel, me contactaré en breve. Pero, para fines didácticos (y muchas veces prácticos), y ser capaz de manejar bien esta grandiosa herramienta que es Velneo. ¿Es posible ocupar otro servidor de base de datos? (se que haría cosas adicionales y lo más práctico es el uso de su propia base de datos).