Aprovechando que mi compañero Domi Fernández realiza una visita a Sevilla el próximo día 12 de Noviembre -Jueves-,nos apetecería organizar una vCena para ese día.
Así que invito a todos los interesados a que vayan apuntándose y proponiendo un lugar para realizarla.
La vCena tendrá lugar, como últimamente es habitual, en el Restaurante de Mariscos Emilio c/ Génova num 1.
Podéis verlo aquí : http://mariscosemilio.com/mariscos-emilio-genova/
Nos pondrán en el reservado para que podamos estar mejor. Fácil aparcamiento (Martin Casillas Plaza de Cuba) y metro.
Cerraré un menú.
Os tendré informados.
Y me uno a lo de las camisetas velneo. Mi talla es XL.
Saludo a todos.
Pocos me parecéis para los que andáis por aquí. Venga. Animaros que un día es un día.
Abrazo a todos.
NOTA : Ya tengo el reservado para nosotros y un menú “baratito” por si no paga Domi.
Buenas tardes.
No hay problemas con la reserva. Apuntado quedas.
Lo que pasa es que, sinceramente, para una vez al año que nos podemos ver y charlar juntos, me pareceis pocos.
Animaros a venir. No os arrepentiréis.
Mario : por esta vez estás disculpado … pero sólo esta vez.
Hasta mañana.
Hola me llamo Julio Rodríguez. Aunque llevo desde 1998 con Velazquez Visual trabajando, ni me he pasado a V7 y seguramente ni os conozco. Pero Miguel Pérez me ha avisado de vuestra cena y me gustaría estar presente. Si me dejais asistir lo poneis en el foro.
Hola a todos, a buen seguro echaremos un buen rato. Espero que Domi no se olvide de las camisetas.
P.D Iré con 20€ y aviso mi visa está caducada. jejejejejejjejeje.
Hasta dentro de una horas.
Hola Paco.
Ya sabes que estamos a tiro de AVE y yo tú me venía pero vamos, sin pensarlo, y así mejor nos das el abrazo en persona …
Y sobre lo otro … pues ya sabes. Los tres, Rodolfo tú y yo, siempre apagamos las luces de cualquier sitio adonde vamos.
Un abrazo enorme.