vCena en sevilla

Hola a todos.
El próximo jueves 2 de octubre estaré en Sevilla por temas de Velneo y he pensado que estaría bien organizar una vCena :wink:
Para organizarla, cuento con la ayuda inestimable de mis amigos Enrique Alcalá, Rodolfo Villanueva y Antonio Vela :wink: que seguro me ayudarán en esta labor.
Si a alguien de Sevilla o alrededores le apetece charlar un rato con nosotros, ya sabéis … Apuntaros!!!
Gracias

Bueno chicos la última vcena estuvo de lujo por mi parte ya tengo las pilas puestas y esperando con muchas ganas a que llegue el jueves.

Los que queráis apuntaros a pasar un rato con nosotros solo tenéis que decirlo aquí en el foro.

@ALL

Hola,contad conmigo.

Contar conmigo , decir hora y proponer sitios.

Informaremos el sitio a partir del lunes cuando lo tengamos localizado y veamos de cuantos estamos hablando de momento ya somos 5 y sumando.

Hola a todos, estoy esperando respuesta de otros developers en sevilla. En breve diremos algo más.

De momento solo somos 5 propongo que busquemos algo por sevilla este ya que somos pocos. Espero comentarios.

Mi propuesta : Calle Sinai , PulpoyAparte. Zona COrte Ingles Nervion.
La despensa, junto hotel Lebreros.

@info

Me parece una buena opción.

PulpoyAparte - C/Sinaí,19

También podemos ir al McDonald… jejeje

Me parece bien también

PulpoyAparte – C/Sinaí,19

Yo me apunto a lo que diga mis amigos Rodolfo y Antonio. Mañana concretamos la hora. Abrazo a todos.

Bueno pues visto lo visto nos vemos a las 21:30 PulpoyAparte. Nos vemos, si alguien lo lee tarde lo esperamos por allí estaremos

Fantástica Velada la de ayer por la noche, hoy andamos más muerto que vivos pero… Mereció la pena.
Pulpito, Cervecitas y carne a la parrilla. Pero lo mejor de todo la compañia. Chicos esperemos que no se tarde mucho en volver a repetir.

Pues si , una velada que habra que repetir, pero mejor un viernes a las 14 que hoy estamos jodidos.

Estoy completamente de acuerdo, hoy llevo todo el día llorando y ya hasta me duelen las boqueras de abrir la boca pero aún así repetimos de nuevo cuando haga falta.

Saludos.