Estamos trabajando en la implantación de Velneo v7 en nuestra empresa, y vamos a utilizar el desarrollo de un partner que ya tienen muchas funcionabilidades programadas.
Resulta que haciendo pruebas de acceso hemos detectado que si abro vClient con mi usuario aparece el icono en la barra de tereas pero no se muestra la ventana, por más que intento maximizarlo no hay forma. Lo más curioso es que he probado a conectarme en el mismo equipo con el usuario de un compañero, y en ese caso su sesión si muestra la ventana de vClient.
Alguien sabe por qué sucede esto y como solucionarlo antes de implantarlo en los 150 usuario porque seguramente empecemos a tener quejas desde el minuto 1 y prefiero evitarlo.
Hola Luis, eso me ha pasado con algunos usuarios no muy avezados, lo minimizan con el mouse sin darse cuenta y luego queda tan chiquita la ventana que no pueden volver a abrirlo…
Asumo que estas en Windows:
Haz click en el vClient abierto de la barra de tareas, luego aprieta las teclas ALT + Espacio, eso abrirá el menú contextual de la ventana, luego clic en Restaurar o Maximizar.
A mi me pasaba algo parecido cuando utilizaba dos monitores, lo que pasaba es que de alguna manera memorizaba que se visualizara en el monitor secundario, entonces al desconectarlo, no podía ver la pantalla en la pantalla principal.
Pero esto lo logré resolver al presionar el click derecho sobre el icono minimizado, aparece la opción “Mover” y creo que esta es la que funcionaba.
Para comprobar esto, puedes probar conectando un segundo monitor, a ver si ahi te aparece la pantalla.
Buenos días,
Muchas gracias a todos por la respuesta.
El viernes lo conseguí solucionar llevando una aplicación al lado derecho del segundo monitor para tener la pantalla dividida y al pedirme la otra aplicación conseguí que se abriera vClient.
De momento, no he podido replicar el problema. Si se vuelve a dar, probaré lo que me habéis comentado para ver si funciona,