vDevelop: error al conectar: "No hay licencias disponibles"

Buenas tardes

Soy nuevo, empecé ayer con la aplicación de facturación de prueba y me encuentro con dos problemas: No entiendo cómo se hacen los índices compuestos en el caso de la tabla suscripciones; Y además, hoy cuando intento entrar en la aplicación a través de vdevelop , después de introducir la contraseña que me piden para conectar con el servidor me sale un error que dice: No hay licencias disponibles

Desconozco los motivos

Gracias por la ayuda y si no sigo las reglas de la comunidad, pido disculpas por ser la primera vez que accedo a este foro

Constantino

Hola Constantine, es posible que el servidor esté detenido, tienes que entrar a MiVelneo ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión | Velneo y luego ir al Panel cloud y luego ahí verás una serie de pestañas (UCR, VSERVER,…) Si all lado aparece una bolsa roja, es que el servido está detenido, verás un botón que pone iniciar y ya deberías poder acceder desde el vDevelop

Un saludo

Hola Constantino, si necesitas conocer el ABC de Velneo te recomiendo contratar nuestras consultorías para sacarle provecho rápido a la plataforma o si deseas ayuda con el desarrollo nuestro servicio de desarrollo tercerizado, te dejo el link

Un Saludo

muchas gracias por tu ayuda
Ya solucionado