Velneo S.A., ¿de vacaciones?

Lo pregunto porque tengo un tema de soporte que sigue sin responder (al menos un ‘eso no se puede’) hace ya 10 días.
.
Incluso me llegó el tipico mensaje (“si en las próximas horas no añades un nuevo seguimiento a la misma, será cerrada automáticamente.”) como si la inactividad fuera de mi parte!! Volví a escribir y no hay respuesta, también intenté via Skype.
.
Además, hace tiempo no veo que alguien de Velneo no escribe mensaje alguno acá en el foro.
.
El varquitecto publico el 1 de Agosto que se iba de vacaciones, seguramente merecidas y necesarias, mi pregunta sin embargo es ¿El resto de Velneo S.A. tambien?
.
Gracias de antemano por cualquier info.
Saludos.

El 13 de agosto me respondieron a un soporte del mismo día. Prueba de reenviarlo.

Hola, por supuesto que no estamos de vacaciones.
Hay un equipo de soporte trabajando, algo pasaría con tu ticket de soporte.

Investigaremos el estado y nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias.
Un saludo.

Gracias Alfonso por la respuesta. Fue un error del sistema Zendesk, me parece.

Ya me respondieron el ticket, y en base a esa respuesta, he creado una nueva idea, sobre lo importante que sería automatizar los Tubos de ficha y lista, para que, opcionalmente, se pueda evitar la tediosa tarea de tener que resolverlos campo por campo.
.
¿No creen que agregaría productividad a los vDevelopers?, y al menos a simple vista, no parece una tarea tan compleja para I+D ¿Cierto?
.
La idea es esta: http://velneo.zendesk.com/entries/21890268-automatizar-resolucion-de-tubos