Velneo sin Juan ?????

Yo espero más documentación y mejoras de la plataforma, como producto que es.

Mas alla de esto, no me atrevo a cuestionar, juzgar sobre el funcionamiento y decision internas como empresa.

Y lo unico que pido en voz alta, es mejorar el producto:

-MAS Y MEJOR DOCUMENTACION
-MAS Y MEJORES EJEMPLOS DE LAS NOVEDADES QUE SE PRESENTAN
-NO ABANDONAR EL CODIGO NATIVO PARA CENTRARSE SOLO EN JAVASCRIPT: da la sensacion de estar dejando de lado o retrasando el avance del propio V7 como tal, y por tanto, perdiendo la esencia de LIFE IS SOFT, para dar mayor cobertura via JavaScript.
Agradeceria el avance fuese PAREJO en los dos “codigos”, o cuando menos, prioritario en el propio V7.

Desde mi humilde opinion, me atrevo a pensar, me parece un poco temerario soltar una informacion como esta, sin tener preparada “la informacion transparente” a la que se hace referencia.

Me hubiera parecido mas prudente informar de este tipo de decisiones, si a su vez se pudieran explicar con mas detalle los motivos que lo originan, ya que crea una cierta incertidumbre en la comunidad, o quizas solo ha sido con el objetivo de obtener un FEEDBACK por parte de los clientes/suscriptores/usuarios

Son pinceladas de un viernes cansado de una semana complicada, sin acritud hacia ninguna de las posturas planteadas.

Aunque en esta vida todos somos necesarios y nadie es indispensable, hay algunos que para reemplazarlos, se necesita más de uno.
Gracias Juan!

Saludos a todos
Gustavo

@Alamillo
Francamente muy desafortunado su comentario, como usted remarca “en su caso personal” si no le sabe encontrar una rentabilidad comercial que culpa tiene Velneo, otros estamos muy agradecidos a Velneo porque gracias a esta esplendida herramienta estamos sacando con éxito nuestras haciendas adelante en estos difíciles momentos.
Además esos comentarios: Registro mercantil… que no vienen a cuento hacen daño a toda la comunidad , este foro está abierto a todo el mundo mundial y posiblemente más de un proyecto que pudiera ir dirigido hacia Velneo, pues recule hacia otro lado.
Yo ya pasé por esa experiencia que me costo un gran disgusto a raíz de un comentario en el foro de este tipo, en este caso el daño fue enorme a mí personalmente y a toda la comunidad porque el proyecto iba a atraer a muchos velneadores.

Usted no había anunciado que iba a trabajar sobre un proyecto sobre nóminas a algo parecido, creo recordar que sí, por lo que se ve ha fracasado y la culpa se la echa a Velneo, manda carallo
Me hizo gracia un politico en TV diciendo Manolete, Manolete si no sabes torear para que te metes…

Velneo F.C.

Os voy a hablar de mi equipo de fútbol, Velneo FC. Ese equipo del que soy seguidor y llevo en la sangre desde que tengo uso de razón. Ese eterno equipo de segunda que cada año nos entusiasma con la voluntad y el deseo de subir a primera y competir con los grandes.
Da igual que no lo consiga, es mi equipo y disfruto con su juego. Cuando gana estoy feliz toda la semana y cuando pierde vivo esperanzado con el buen resultado de la próxima semana.

Así temporada, tras temporada los aficionados vivimos el paso del tiempo siempre animados, entusiasmados, decepcionados, a veces preocupados, pero siempre seguros de que nuestro equipo llegará a buen fin y algún año será el nuestro y subiremos a primera.

Tenemos dos cracks en la plantilla, el delantero centro, el pichichi del equipo y de la liga, un jugador que nos encandila con su juego y sus habilidades, el otro un central con una visión del juego e inteligencia que siempre es el inicio de las grandes jugadas.

Hoy estoy triste y casi en estado de shock los dos jugadores emblemáticos del equipo se van. Los aficionados estamos preocupados, nos ha entrado el miedo, vemos el descenso a segunda B como una amenaza más que probable que pende sobre el equipo. ¿Donde encontraremos sustitutos con la misma calidad? ¿Habrá recursos para acudir al mercado y encontrar a los jugadores que necesitamos?. De no ser así me veo luchando siempre por no bajar a segunda B o en el peor de los casos, si bajamos, por no desaparecer.

¿Pero sabéis qué?. Es mi equipo. Me seguirá emocionando, iré los Domingos al campo a sufrir y a disfrutar, según el día. Seguramente seremos menos, pero el sueño de ser un equipo grande y luchar entre los primeros no nos lo quitará nadie.

Ahora os dejo, porque empieza la rueda de prensa del presidente que nos explicará a los aficionados como se afrontará la nueva situación y esperemos nos hable de fichajes y el eterno compromiso de subir a primera.

Priorcabo, como comenté sobre el asunto de la salida de Juan no comentaré nada, pero si voy a contestarte a ti, compañero.
Siento decepcionarte, pues mis proyectos van perfectamente, además todo realizado con V7, la pena es que tu no sepas leer, no se habrán ido sus clientes por otra cosa?. si lees mis comentarios verás que no ataco a velneo, sino que solicito aclaraciones para que no surjan dudas como las que tu mismamente comentas, de ahora en adelante tampoco contestaré a este tipo de comentarios.

Compañeros, creo que no ganaremos nada con descalificagiones y malos rollos, ni entre nosotros, ni de nosotros hacia Velneo. Lo mejor está siempre por llegar. Si por slgo se ha caracterizado esta comunidad es por la unidad. Tengamos paciencia y esperemos a que Velneo nos informe de todo.

Buenos dias todos, la verdad es que no tenia pensado hacer ningun comentario en este foro, pero visto la repercusion que tiene…voy hacer una reflexion…
A velneo, todos les pedimos explicaciones, aclaraciones…tenemos derecho a ello, hacen cambios y ellos nos dan la oportunidad de expresarnos y pedir… a lo mejor este punto es un error que deberian enmendar para no generar confusion…
No me opongo a que hagan cambios, estoy completamente de acuerdo con el blog en el que se habla del efecto paraguas, esta claro que o te mueves o caducas…
Con esto mi pequeña reflexion es: ¿a Microsoft se le pide explicaciones cuando cambian a alguien de puesto?, ¿en apple se pide explicaciones cuando el programador de hace años pasa a ser freelance? ¿en tu empresa tus clientes piden explicaciones cuando en vez de ti, esta otro haciendo lo mismo y atendiendoles? Te puedo decir que no. A lo mejor les entra la curiosidad de qué pasó contigo, pero al rato se les pasa cuando tienen a otra persona para solucionar las dudas.
Con esto quiero decir que está muy bien que nos anuncien cambios de personal, motivaciones nuevas de " los de siempre de Velneo" esto hace un entorno como mas familiar, pero debemos entender que son una empresa, hacen lo que les parece y nosotros solo debemos alegrarnos por que quieran buscar la mejor forma de complacernos. Y a quien no le guste el nuevo rumbo, como se suele decir, que se baje del barco.

No había visto la respuesta de @mdelgado. Estaba escribiendo un artículo para nuestro blog que trataba nuevamente la salida de Juan.

Al releer el hilo me veo en la obligación de comentar una cosilla. Miguel, razón tienes en todo lo que dices. Hay solo una cuestión que no comparto del todo. Hay personas que marcan la diferencia, aunque todos somos prescindibles.