VerboseLevel RegEdit

Buen día.

Alguien me puede guiar, quiero colocar el verboseLevel en un nivel más alto, pero leyendo la docuementación de velneo indica lo siguiente:
En Windows, se configuran en la rama de registro del servidor:

• General a la máquina , por ejemplo vServer de 64 bits en máquina de 64 bits:

• HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Velneo\vServer
  • En el usuario system :

• HKEY_USERS.DEFAULT\Software\Velneo\vServer
  • En el usuario en curso (cuando el servicio VATP está asociado a la cuenta de un usuario y queremos configurar los parámetros para ese usuario, debemos hacerlo en una sesión de Windows de dicho usuario):

• HKEY_CURRENT_USER\Software\Velneo\vServer

En Linux :

• General a la máquina , en el fichero /etc/xdg/Velneo/vServer.conf.

• En un usuario : /home/usuario/Velneo/.config/vServer.conf.

Pero en mi caso no tengo una calve como velbosLevel, con te tipo debo crearlo? exite tipos como: valor DWORD , QWORD, cadena, binario.

Gracias por la ayuda.

Hola lgonzalez.
Efectivamente no se aclara en la ayuda, pero deduciendo podemos decir que al tratarse de una clave que deberá contener un valor numérico entero entonces el tipo de clave a utilizar es DWORD32 o por lo menos con la que yo probaría primero, si no funciona asi, prueba con tipo “valor de cadena” que es la más común y usada dentro del registro.

Saludos
Matias de Rimatcom

Gracias Matias.

Lo probe con el calor DWORD32 le coloque en 8 para validar y si se detalla más campos en la seccion de mesajes del vAdmin.

Luis.