vERP dejo de calcular el iva de repente

Buenas tardes,

Amigos tengo el problema de que por 2da vez sin razón aparente el vERP deja de calcular el iva. En la primera vez un colaborador lo soluciono por mi, pero no me indico como hacerlo yo. No entiendo porque esto pasa.

. En adición esta vez cuando genero un pago me dice que verifique los periodo de contabilización , pero en la configuración esta correcto. Ayuda por favor.

1 me gusta

Soy nuevo y no puedo ayudarte y en cambio tengo una pregunta para vos.

¿Se puede utilizar vERP sin mayores problemas siendo nivel 1?

Gracias. Saludos.

Salvo este problema que tengo en este instante y que se que es sencillo aunque no sepa la solución, el vERP funciona bien en nivel 1

El El vie, sep. 18, 2020 a la(s) 4:18 a. m., [N3] carlosan vía Velneo <velneo@discoursemail.com> escribió:

1 me gusta

Pues no me cuadra lo del nivel-1 que es para pruebas, sin suscripción de pago y con acceso a vERP.

Entonces no sé porqué he tenido que suscribir el nivel 3 para poder trabajar con el vERP. Me sobra número de usuarios y entorno para lo que intento hacer, un fork de vERP.

Qué rarooo. O quizá no y tanto lo tuyo como lo mío es posible y correcto.

Hola Carlosan
quizá el colega norhin antes ha sido N3 y ahora ha bajado el nivel, no tiene suscripción a vERP pero en su momento la tuvo, no es ningun problema ser N1 y consultar por vERP, quizá soporte no te dará asistencia en vERP al no tener la suscripción pero de ahi en mas… cual seria el problema?

Saludos
Matias de Rimatcom

A ver, Matcas, no estoy planteando un problema, ni protesto porque NORLHIN Guzman esté programando con Velneo vERP con unas determinadas condiciones a las que tiene derecho. Lo que quiero, supongo que como muchas otras/os, es saber si yo puedo ahorrar en la mensualidad. Cuando entré, fue en nivel 3 para poder acceder a vERP. Ya está, no hay más.
Y ya lo había preguntado antes de venir a molestar al compañero NORLHIN, que con amabilidad me contestó.

Por cierto, Norlhin. Como veo que aún no hay respuesta a tu pregunta sobre el IVA, si te puedo ayudar en algo, comprobar cómo calcula el IVA en algún punto y de alguna manera determinada, si me das alguna pista para intentar echar una mano, dímelo. Gracias.

1 me gusta