buenas noches tengo sólo una semana con mi suscripción N3 y no se nada de velneo descargue todas mi plantilla vERP y los ecosistemas y los instale el vERP se ejecuta y abre tanto en local como en la nube perp mayoría de los ecosistemas no, el vTPV NO me abre cuando lo estoy instalando note que donde me pide la ruta de la base de datos esta bloqueado y no me deja colocar ruta de la data termina la instalación sin error pero no me deja entrar si alguien puede ayudarme le agradezco por favor ya que soy nuevo
Disculpa si no tengo la respuesta, porque instalé vERP cuando vTPV venía integrado y ahora que viene separado desconozco los pasos a seguir. Posiblemente necesites configurar algo desde vERP (usuarios vTPV, etc.)
Pero me animo a contestate para sugerirte que como suscriptor N3 que eres, solicites apoyo al canal de soporte velneo, abriendo un ticket, y podrías tener una mejor respuesta, pues en este foro participamos otros suscriptores, pero no todos usamos el ecosistema completo de vERP.
Un saludo y bienvenido a velneo.
gracias amigo un gusto saludarte