<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; color: #666666;">Según dijeron la 7.6 supondrá un hito al querer posicionar sus funcionalidades al mismo nivel de la 6.X
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; color: #666666;">No sé quien lo diría, pero, dime quién, que le quiero pedir que me pase eso que fuma. Hasta donde tengo entendido y leido, aún siendo v7 superior a v6 en conceptos y arquitectura, le queda aún mucho para estar a la altura de usabilidad, sin ir más lejos, detalles con el tema de informes, un report builder externo para usuarios finales,creo que las impresoras lógicas no funcionan y un largo etcétera que no te podría enumerar por ser nuevo por aquí, pero basta que le eches un vistazo a ideas.velneo.es para hacerte una idea. La mayoría de las más votadas, son ideas de cosas que estaban en v6 y no están en v7. Aunque no hay que olvidar, que v6, tiene unos cuanto años de depuración y v7 se ha escrito de cero y con mimo, por lo que eso, también hay que tenerlo en cuenta y agradecerlo.
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; color: #666666;">v7 tiene un ciclo de versiones cada 4 meses si no recuerdo mal, y 7.6 era un caso excepcional con salida a 2 meses desde la anterior, aunque no recuerdo exactamente el por qué de ésto.
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; color: #666666;">Ya que para ser una plataforma de programación, parece ser muy inestable, por el número de frecuentes actualizaciones que se vienen haciendo desde su aparición.
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; color: #666666;">RealStudio saca versión nueva cada 90 días. Y personalmente, hago un checkout por svn del proyecto Lazarus y lo compilo a diario.