vReport poner recuadro a una etiqueta

Hola buenas tardes gentes !

Estoy diseñando un informe que multiples etiquetas pero éstas an de estar en un recuadro, ya que son tantas, no me va crear una rectángulo y sobreponerlos

He intentado poner algo como "border-style:solid" en el “formato condicional…” de las etiquetas, de este modo configurar una y luego solo copiar y pegar, y que ya todas vayas con las características que necesito, pero por alguna razón no funciona, he puesto varias manera y no lo consigo, salvo el color sí que lo aplica, pero es el que menos me interesa

Existe una manera más práctica de resolver esto ?

Gracias, un saludo.

Hola frugulletti.

Tendrás que ser más preciso.

¿Te refieres a la impresión de Etiquetas de los Informes personalizables?

Pon un dibujo de lo que quieres obtener.

Saludos
Paco Satué.

Hola Paco buenas tares

Sí, hablo de los informes personalizables, puntualmente de estas etiquetas:
image

Lo que necesito es poner un recuadro a dichas etiquetas, una solución -como lo mencioné antes- es poner un recuadro, pero los informes que estoy haciendo, tienen múltiples etiquetas y secciones, sería suplicar todo el trabajo creando etiquetas y adicionalmente los rectángulos

image

Es por ello que asumía que la opción más práctica sería poniendo css en el formato condicional y que todas mis etiquetas tuviesen ese fragmento de código, pero aparte del color, no logro cambiar más nada de dichas etiquetas.

Un saludo.

Hola frugulletti.

Con el CSS del formato condicional no puedes poner bordes a las etiquetas.
Así que creo que te va a tocar dibujar muchos cuadraditos. Tampoco es tan grave.

Saludos
Paco Satué

Hola buenos días Paco

Gracias por responder, bueno pues me va a tocar divertirme un rato haciendo cuadritos :smirk:

jejeje

Gracias, una saludo