Estoy diseñando un informe que multiples etiquetas pero éstas an de estar en un recuadro, ya que son tantas, no me va crear una rectángulo y sobreponerlos
He intentado poner algo como "border-style:solid" en el “formato condicional…” de las etiquetas, de este modo configurar una y luego solo copiar y pegar, y que ya todas vayas con las características que necesito, pero por alguna razón no funciona, he puesto varias manera y no lo consigo, salvo el color sí que lo aplica, pero es el que menos me interesa
Sí, hablo de los informes personalizables, puntualmente de estas etiquetas:
Lo que necesito es poner un recuadro a dichas etiquetas, una solución -como lo mencioné antes- es poner un recuadro, pero los informes que estoy haciendo, tienen múltiples etiquetas y secciones, sería suplicar todo el trabajo creando etiquetas y adicionalmente los rectángulos
Es por ello que asumía que la opción más práctica sería poniendo css en el formato condicional y que todas mis etiquetas tuviesen ese fragmento de código, pero aparte del color, no logro cambiar más nada de dichas etiquetas.
Con el CSS del formato condicional no puedes poner bordes a las etiquetas.
Así que creo que te va a tocar dibujar muchos cuadraditos. Tampoco es tan grave.