He desinstalado la version 7.1.0, al instalar vServer 7.1.1 e iniciar el servicio me aparece el siguiente mensaje:
El servicio Vatp Service 7.1.1.7858 se inicio en equipo local y luego se detuvo. Algunos servicios se detienen automaticamente si no tienen nada que hacer, por ejemplo, el servicio de alertas y regostros de rendiomiento.
La instalacion te crea un servicio VATP SERVICE, Y OTRO VATP SERVICE 7.1.1. al estar iniciado el anterior no te deja iniciar el nuevo, ve a herramientas adminstrativas, para el VATP SERVER y deshabilitalo, y ahora a iniciar el nuevo VATP SERVICE 7.1.1
Por lo que comentas entiendo que estas en Windows.
Debes verificar que mensaje te aparece en el Visor de sucesos ( Herramientas administrativas ). Normalmente te pondrá información de los servicios y los problemas que han podido existir. En la última linea del mensaje se explica el problema que ha ocurrido.
Te recordamos que hemos abierto el soporte privado de Velneo V7 en Velneo directo, tal y como hemos anunciado, y este es prioritario, por lo que si necesitas respuesta, puedes hacer uso de éste.
Venga que es muy facil , Herramientas administrativas, Servicios, veras dos vatp services. Uno el de la version 7.1.0 y otro el que te creo la nueva version 7.1.1 , para el vatp service y deshabilitar, y ahora inicia el vatp service 7.1.1.
Saludos a todos, y al equipo de velneo gracias por vuestro esfuerzo .
La instalación Velneo vServer V7, crea el servicio Vatp Service 7.1.1.7858, el otro Vatp Service corresponde a la versión 7.1 de Velneo vServer V7, que o no se ha desinstalado o no se ha desinstalado correctamente.
La instalación por defecto se realiza en el puerto 690. Si la licencia es para otro puerto, deberás configurar de nuevo, tras la instalación del nuevo servidor, el puerto en el que quieres que se inicie.
En el visor de sucesos de windows puedes ver el mensaje de error que da el servicio al no poder iniciarse.