vServer no inicia, error 1607, lo causa Open app GeproGTD

Buen dia

Acabo de instalar esta Open app GeproGTDo del blog Ayuda Velneo (www.ayudavelneo.com) y ahora no inicia el vServer con el error 1607, es un fastidio, ya sospechaba de la solución pues no tenía la cajas de datos y app, también no soy el único, a varios le ha ocurrido este problema, como puedo solucionar esto aparte de borrar o renombrar el fichero de instancias .vsi hay alguna otra forma, para no tener que volver a crear de nuevo todas las instancias en el vAdmin, advertir asimismo a los demás que no instalen esta open app y mencionar que no es nada serio este blog, sin dar más explicaciones por lo que causa, gracias de antemano.
Saludos
Jorge M.

Buen dia

Acabo de instalar esta Open app GeproGTDo del blog Ayuda Velneo (ww.ayudavelneo.com) y ahora no inicia el vServer con el error 1607, es un fastidio, ya sospechaba de la solución pues no tenía la cajas de datos y app, también no soy el único, a varios le ha ocurrido este problema, como puedo solucionar esto aparte de borrar o renombrar el fichero de instancias .vsi hay alguna otra forma, para no tener que volver a crear de nuevo todas las instancias en el vAdmin, advertir asimismo a los demás que no instalen esta open app y mencionar que no es nada serio este blog, sin dar más explicaciones por lo que causa, gracias de antemano.
Saludos
Jorge M.

La forma de resolverlo es:

1- Arranca en modo seguro:

http://velneo.es/listado-de-novedades-velneo-v7-7-12/#2vserver

2- Borra las instancias erroneas

3- Arranca en modo normal

No se te olvide pedir ayuda a AyudaVelneo para ver cual es el motivo del error. Seguro que te ayuda gustosamente.

Hola Jorge:

Lamento que pienses que el blog no es nada serio (así como el problema que te ha ocasionado). La única misión del mismo y por lo que escribo los artículos es para intentar ayudar a la gente que está comenzando con la herramienta (al igual que antes otros lo hicieron conmigo).

Decirte que la aplicación de código abierto GeproGTD ha sido descargada mas de 50 veces y me consta que hay gente que la está usando puesto que me han reportado bugs así como nuevas funcionalidades a implementar (yo mismo la estoy usando en otro vServer y no he tenido ningún problema)

Cuando dices que no tenía cajas de datos ni de aplicación ¿a qué te refieres? ¿el vin estaba vacío?

Un saludo

Hola Jorge:

Acabo de suscribirme al blog, me he descargado la app y la he instalado sin problemas en un vServer nuevo sin ninguna otra aplicación.

Si pudieses darme mas detalles para acotar el problema te estaría muy agradecido.

Yo la instalé y no me dio ningún problema, y el blog me parece muy interesante, y de agradecer que exista. Gracias Vila

Yo personalmente todavía no tengo instalada la App, lo siente Vila ya me conoces :wink:

Es un gran profesional y el blog es una de las formas que tiene la comunidad de aprender y crecer, serio como todos.

Creo que el fallo del vServer te vino por otra cuestión y dio la casualidad de instalar GeproGTD pero no conozco a nadie que le falle.

Saludos y gracias AyudaVelneo (Vila) por compartir y estar cerca.

Un abrazo :wink:

¿Sospechar de la solución? jejeje, hombre es mucho decir de alguien que está intendado ayudarnos a empezar a los que somos un poco pardillos,…gente que de manera desinteresada ofrece su tiempo,…entiendo tu disgusto y el cabreo si viniera de una open app de la web de Velneo, pero no de alguien externo a velneo que solo tiene la web para echarnos un cable,…lo ideal para esas cosas es que te crees un nuevo usuario y pruebes en un cloud vacio la aplicación,…para no hacer experimentos,…

Creo que hay unas cosas que deben estar claras, por si alguien no lo sabe:

1. El blog AyudaVelneo, es de nuestro amigo F.J.Vila (Geproin), que es ajeno a la empresa Velneo

2. No me parece de buena educación, entrar atacando a quien te regala y te enseña, porque lejos de ser o no ser serio, el que lo hace, lo hace con la mejor intención. Y eso es algo que muchos deberían intentar.

3. Se nota que no eres blogger, porque no creo que te gustase la misma reacción después de dedicar gran parte del tiempo, y se por experiencia que al blog hay que dedicarle mucho, mucho tiempo, lo que se agradece son comentarios de ánimo y las criticas, cuando menos, constructivas.

4. Cuando pruebo alguna herramienta que desconozco, y copio y ejecuto algún script para aprender, no ataco a su creador por los errores que pudiera tener, entre otras cosas, porque es mas fácil que sea yo el equivocado y no el.

Lo dicho:

• Las criticas, constructivas.

• Los agradecimientos, siempre son bienvenidos.

Para lo que necesites, aquí estamos, cuando podemos, :slight_smile:

un saludo

José Luis

Estimado Jorge M.

Hasta los pajarillos menos despiertos y avezados saben que tienen que sacar el trasero y defecar fuera del nido. Tambien saben que hasta que sepan volar y alimentarse por sí mismos dependen de las otras aves adultas.

Te aconsejo limpiar todo lo que has ensuciado y volver al nido de forma humilde y considerada. Tal vez así, y sólo tal vez, te vuelvan a tener cierta consideración.

Atentamente.

Un Vpolluelo

Bueno antes que todo agradecer a José Vila y toda su labor a diferencia de nuestro compañero jmapeco.yahoo considero que el blog la página y toda su ayuda son de gran valor y lo mejor que no la brinda de forma desinteresada como muchismos más de la vComunidad. En lo personal tengo instalado GeproGTD y nunca me ha presentado problemas además como ya bien lo dijo Pepeto es más probable que el error sea nuestro y no de quien desarrolla una aplicación con el fin de ayudar y aportar conocimiento, es muy raro encontrar ataques de este tipo en este gran foro y esta gran comunidad espero estas cosas no ocurran y las cosas se solucionen como se debe en este caso contactar con José Vila que de seguro responderá por cualquiera de los canales que maneja Twitter, Facebook, el blog… y ayudara a resolver cualquier incidencia.
Por mi parte espero no vuelva a haber comentarios de este tipo que ataquen de manera tan abrupta a personas que a diario se preocupan por ayudar.

Por mi parte, mi agradecimiento a FJVila, por su labor y darle la enhorabuena por la aplicación GeProGTD. Instalada y funcionando perfectamente. Para los que usamos ese método de gestión vendrá de perlas tener una aplicación realizada en Velneo.

Respecto al comentario inicial, creo que ya está todo dicho. homedeblau@hotmail.com me guardo tu respuesta. No se puede dar explicar mejor.

yo la tengo funcionando sin problemas, y me parece una aplicacion de mucha ayuda, gracias Francisco,

saludos

Hola foreros

A mi me paso lo mismo la instale y ahora no me funciona el vServer el error que me da window 7 en 1067

Saludos

Hola El Larense:

Te agradecería que me informases si tenías ya instalada alguna versión de vBase o vDiseño en el servidor donde has instalado GeproGTD.

Es la tercera vez que da este error instalado la app y no se todavía la consecuencia porque además no ocurre siempre (son muchos los usuarios que la están usando sin problemas).

Voy a reportar el error a soporte y cuantos mas datos tenga mucho mejor

Un saludo