Buenos días…
Tengo un servidor de prueba con un vServer 7.18.1 y ahora quiero instalar Wamp en la misma máquina.
¿Hay algún tipo de incompatibilidad para instalar juntos estos servicios?.
Saludos.
Vicente
Buenos días…
Tengo un servidor de prueba con un vServer 7.18.1 y ahora quiero instalar Wamp en la misma máquina.
¿Hay algún tipo de incompatibilidad para instalar juntos estos servicios?.
Saludos.
Vicente
Hola,
Nosotros tenemos un vServer 7.15.2 en producción y un Moodle configurado con un Wamp y no tenemos ningún tipo de problema con la convivencia de ambos.
Un saludo.
Paco.
Gracias Paco…
Lo comentaba porque ayer intenté instalar la versión Wamp 3.0 y me dío problemas.
Acabado de inslar la versión de Wamp 2.5 y se ha instalado sin problemas.
Saludos.
Vicente
Por si te sirve, y si no, por si le sirve a otros que pregunten despues:
En cuanto a estar juntos, no tendras problema, pero en Windows 10, necesitaras tener lo siguiente en cuenta si no consigues arrancar el WAMP (el icono se queda en naranja):
-Tener instalado Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable Package, para X86, o para X64 si es 32 o 64 bits respectivamente, aunque creo que esta ya la tendras instalada si tienes el vDevelop en esa maquina.
-Revisa si tienes funcionando el servicio IIS (Internet Information Server, servidor web de Microsoft). A pesar de que Microsoft indica que no viene instalado y activado por defecto, en algun equipo con Windows 10 si que lo está.
-Por ultimo, revisa el fichero HOSTS de tu instalacion de Windows, y quita la almohadilla # de las lineas:
127.0.0.1 localhost
::1 localhost
Saludos