Acceder dinámicamente a los Ficheros Script

Buenas a todos, a ver si me pueden dar una mano.
Tengo una solución de estadísticas en base a ficheros CSS y JS, nada del otro mundo vamos, pero tengo un problema, quiero poder hacer funcionar esto independiente de la conexión a internet. Pero me encuentro con que la estructura de las librerías es de varias carpetas y subcarpetas. Se me ocurrío añadir la estructura como ficheres Script y que se guarde en la caché del cliente. Todo bien, pero no logro “acceder” dinámicamente a este locación, ya que cuando genero el HTML dinámico no sé, cómo llegar a esa ruta para las cabeceras del HTML.

La otra posibilidad es que se guarde en la cacherun del usuario, pero no sé como llevar todo el contexto de carpetas y demás hasta esa posición ya que los ficheros adjuntos son de a uno y no puedo adjuntar una carpeta completa…

No sé si me explico…

Gracias de antemano.

Saludos.

Bueno, encontré una solución por ahora sólo válida para Windows, pero me sirve.
Añadí como archivos adjuntos el .zip de las bibliotecas comprimidas, añadí también el archivo 7z.exe y 7z.dll.
Luego en el evento que va a generar el html local, chequeo si existe o no un archivo de las librerías, si no existe, simplemente ejecuto el comando 7z.exe x -y archivo.zip. Esto me descomprime las biblitocas y el HTML se genera sin problemas mostrando los gráficos según las consultas hechas. El parámetro -y responde YES a cualquier pregunta que haga 7zip.

Luego veré como hago esto mismo en Linux y para Android pero para Windows en su versión PC y de tablet me vienen muy bien.

Saludos.

en linux podrías hacer la misma historia pero con archivos tar y descomprimirlos desde la consola de comandos, o en todo caso instalar una herramienta para descomprimir .zip en caso de no traerla ya por defecto el SO y así no duplicas adjuntos en tu aplicación.

unzip archivo.zip