Hay cosas que me gustan de Velneo V7 y otras que no, y cuando veo algo que me gusta, felicito al equipo de Velneo por ello, y cuando veo cosas que no me gustan, pues no me las callo.
Pero he de reconocer , que se estan sacando los pies del tiesto, y que el equipo de Velneo esta para responder a los suscriptores, entre otras cosas, porque para eso pagan. Y si yo fuera suscriptor (cosa que solo sabemos Velneo y yo), haria lo mismo.
Pero si partimos de la base de que en mi Avatar pone [N1], no tengo derecho a nada.
- Puedo usar la herramienta, porque velneo me permite hacerlo de forma gratuita.
- Puedo reportar bugs a la comunidad, porque me interesa que se resuelvan cuanto antes.
- Puedo ayudar a la comunidad, si se la respuesta y tengo tiempo para expresarla debidamente.
- Puedo solicitar ayuda a la comunidad, por la misma razon por la que antes decidi ayudar, pero no exigo ayuda, la pido por favor.
- Puedo pensar para resolver los problemas, aunque a veces es mas facil dejar que te los resuelvan otros.
- Puedo ocultar informacion, consultando a Soporte en vez de publicarlo en el foro, pero soy yo el que decido ocultar la informacion, no Velneo.
- Pero tambien puedo publicar la informacion obtenida de soporte, si una vez que tengo la respuesta, deseo que el resto de la comunidad este informada. Y en este caso tambien soy yo el que decide hacerla publica, y no Velneo.
Asi pues, culpemos a Velneo de lo que realmente haga mal, pero creo que este no es el caso.
Porque aunque nos pese a todos, el que mas paga, es el que mas derechos tiene.
Y porque, solo si decides suscribirte, tendras derecho a reclamar los servicios de Velneo.
Si no pagais, ¿de que os vais a quejar?
un saludo.
Jose