Buenos dias.
He hecho una copia de seguridad y la tengo en mi maquina, pero en un fichero que no entiendo que hacer con el, lo digo por si yo quisiera desarrollar ahora desde mi maquina. Ruego ayuda
Saludos A.Duque
Entiendo que quieras ayuda, pero ¡ayudanos a ayudarte!
Como podemos ayudarte si no nos dices, que tipo de copia de seguridad has realizado o que tipo de fichero tienes.
Si te ofreciera la ayuda que necesitas sin saber mas datos, tendria la vida resuelta, de VIDENTE! :D
No te ofendas, y aporta algo mas de información.
un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com
Hola A.Duque
No sé si estoy en lo correcto pero creo que te refieres a un respaldo de lo que tienes en la nube. Velneo te envía un link para que te lo descarges todo en un solo archivo ".zip". El problema que a mí me pasó "no sé si te pasó lo mismo" es que al descomprimir ese archivo, tengo otro archivo con una extensión rara que no sabía qué hacer, mira la imagen.
[attachment=23080,1781].
Bueno, como yo soy bien curioso, lo que hice es copiarlo a otra ubicación o cambiarle de nombre y cambiarle la extensión a ".zip" y voilá, el archivo efectivamente se trataba de un zip con las carpetas y ficheros de mis proyectos.
[attachment=23080,1780]
No sé porque viene el archivo así, deberá tener su razón, pero en fin, esa es la solución que encontré. Lo único que queda a continuación es descomprimir esa información en la ruta que desees y ya tienes tus respaldos si quieres para reemplazar a los existentes y seguir desarrollando en local.
Espero este sea tu problema y tu solución.
Victor
Buenas
Tal y como comenta ViperNET había un error en la extensión del archivo enviado. Lo hemos corregido y hemos aprovechado para utilizar el formato 7z, porque es el único que respeta los caracteres latinos en todos los S.O. que hemos probado. La aplicación Winrar puede abrir esos archivos o también puede usarse la propia aplicación de 7z.
Saludos y sentimos las molestias