Fallo en las copias de seguridad

Hola a todos,

desde hace una semana me están fallando las copias de seguridad. La tarea se dispara a las 00:00 y el mensaje que me da es “No se ha podido realizar la copia de seguridad”.
La tarea se dispara, me crea el fichero contenedor de la copia, pero en este fichero solo está la copia de la caja de datos, no los datos.
Llevo 3 años haciendo copias de seguridad sin ningún problema y tengo un servidor gemelo del que me está fallando y este servidor la copia se ejecuta correctamente.
Lo he puesto en conocimiento de soporte y allí me dicen que hay alguna tarea en ejecución que está bloqueando las copias, pero no hay ninguna tarea nueva o distinta en uno u otro servidor.
Obviamente, ya he reiniciado tanto el servidor, como el servicio de velneo varias veces. He resto de las funciones del servidor, funcionan perfectamente.
¿Tenéis alguna idea de qué puede estar ocasionando este comportamiento?

Gracias, un saludo y felices fiestas.

Alejandro Rojas

Hola Alejandro.

Sin el Log de errores de vServer, es muy dificil darte una contestación.
El servidor nos proporciona poca información cuando se produce un problema con un proceso interno, por lo tanto poco podemos hacer, aparte de reiniciar y revisar que no hay enganches activos.

Saludos
Paco Satué

Gracias, Paco, totalmente de acuerdo.

Si pongo la duda en el foro es porque la experiencia en la mayoría de los casos es más útil que el conocimiento teórico.

Saludos

Hola Alejandro.

Imagino que ya habrás dado con el problema.
Por favor, publica la solución para que todos podamos tenerlo en cuenta.

Saludos
Paco Satué

Hola a todos,

el tema está resuelto gracias a soporte, pero lo hemos resuelto el martes por la tarde. Soporte no hacía más que insistir que era un problema de permisos o de procesos transaccionando, y no lo era en absoluto.
Al final, Antonio Vela me envió este mensaje:
"> El mensaje “No se ha podido realizar la copia de seguridad” aparece cuando: