Ejecución simultánea de aplicaciones

Si pero eso lo tiene que explicar alguien de Velneo no?

Debería, aunque lo que yo he trasladado no es una opinión, es una prueba similar a la que ha realizado Pepeto, pero con un vServer de 5 licencias.

Para rizar un poco el rizo, tengo mis dudas tambien que con vModApache, solo se consuma 1 licencia. Pienso que lo hara, mientras unicamente sea un Apache el que engancha con vServer, pero si son más (no he podido probarlo todavía) no tengo del todo claro que esto sea así.

Para este caso, he abierto un post especifico Ejecucion simultanea con vModApache y varios Apaches, a ver si alguien con más trote con vModApache, nos puede orientar, hasta ver si Velneo por su parte nos lo aclara tambien.

vSaludos

Pues ahi va lo mejor de todo.

He creado una pagina html con el vWebClient, y sorpresa......

Puedes abrir la instancia tantas veces como quieras 10, 15, 20, pero mirass los enganches en el servidor con vadmin y hay 4 o 5 no entiendo nada pero el caso es que funciona o no. hay enganches con el mismo testigo a varias aperturas de vWebClient.

Probarlo y contais a ver que os parece.

un saludo

Miguel

CIBERIDEAS 

image

image

Lo voy a probar, pero mira mientras tanto, accediendo con el vClient.

El comportamiento debe ser el mismo.

¿Con que versión has realizado la prueba?

vSaludos

No entiendo nada.

Pues va a ser verdad lo que se comenta en el foro, Velneo no dice nada, y espera a que esto se diluya, pero no, yo personalmente no lo admito.

Esto no se diluye.

Buenas tardes: estarán muy ocupados con soporte. Si un N4 pregunta por e-mail, seguro que le contestan.

Un saludo.

Con respecto a la ejecucion de aplicaciones en V6, si mal no recuerdo, me parece que solo se hacia una verificacion de control sobre la IP del equipo que se conectaba al servidor.

Esto significa que desde un mismo equipo, se pueden ajecutar tantas aplicaciones como permita la propia memoria del equipo, y tiene sentido, ya que por muchas aplicaciones que esten abiertas, solo podemos trabajar en una, ya que las otras tendran que estar minimizadas en la pantalla

un saludo

Jose Luis.

Pepeto: así es en V6, tienes toda la razón. Y qué juego dá eso ¿eh?

ya casi  300lecturas sobre este asunto, y Velneo sin responder.

Buenas noches: visto lo respondido a título personal que no en nombre de Velneo , por Miguel Pérez Oliver

Velneo tanto soporte como comunidad no contestan habitualmente ni
intervienen en el foro. Para dar soporte de la herramienta existe Velneo
Directo, otra cosa es que la comunidad comparta experiencias en el foro
o transmita inquietudes. Por supuesto que en Velneo siguen el foro
atentamente y que en algunas ocasión interviene, pero Soporte no da
servicio en el Foro. Si eres suscriptor, tienes la plataforma adecuada
en otro sitio.

Ritero que lo mejor es que un N4 o un N3 haga la correspondiente cosulta y luego, si es tan amable, nos remita la respuesta en el foro.

Gracias.

Estimados:

El Sr. Miguel Perez Oliver se ha comunicado conmigo en tiempo y forma, me ha confirmado que cada instancia que ejecute el vClient consume una licencia de ejecución y que, próximamente, generarán una documentación donde se expliquen los aspectos correspondientes a este asunto.

Saludos cordiales,

Guillermo Vecchio Orta

Desarrollo de Sistemas

Soporte Técnico Informático

Si pues... son politicas de cada empresa...

vean esto ultimo en mi pais  http://elcomercio.pe/noticia/639628/microsoft-lanzo-internet-explorer-mas-potente-seguro-no-funcionara-windows-xp

Vaya BOMBAAAAA,,, SIN COMENTARIOS QUE DESPUES ME RIÑEN

<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-image: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: #ffffff; margin: 8px;">

<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-image: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: #ffffff; margin: 8px;">

Muy buenas.

La cruda y dura realidad se impone todo funciona por la pasta, Windows, velneo y todo, hasta nosotros, que estudiamos y trabajamos para crear... , modificar aplicaciones para ponerselas a las empresas y ganar pasta, he puesto modificar aplicacines con toda la mala uva del mundo, yo estoy programando con velneo desde el 2.000, y quizas me haya acomodado demasiado, bueno el asunto es que si creas desde cero un aplicación para una empresa estas sujeto a la instalación de un servidor que realmente no sabes como funciona, ni siquiera sabes lo que tienes que cobrar, pero bueno esto  es así, Velneo te ofrece plantillas, pero luego tienes que pagar los servidores, y si algún día Velneo no quiere seguir en el negocio ... se cacabó el tuyo también.

Pero bueno hay que ser positivos, os voy a contar lo que aré yo, yo seguiré con Velneo para lo que me interese, y usaré Gambas en Linux, para lo que me interese, y VB para lo que me interese, Oracle, y un sinfin de opciones, Gracias a Dios, todavía puedes elegir tu forma de trabajo, y quien sabe alomejor creo algo interesante de verdad. 

Señores de Velneo, ya he leido que ustedes no participan en el foro, pero que lo leen, bién pues puedo decir que deberian participar o publicar en el blog cuando existe una inquietud como la que estamos observando, por otro lado después de tantos años trabajando con velneo no tengo la sensación de haber perdido el tiempo porque he aprendido mucho, pero con este sistema nunca seremos jugadores de primera, si lo aceptamos bíen pero sino compñeros, tendreis estudiar, investigar y trabajar mas, pero por favor no os acomodeis.

Juan Diaz.

</div>

</div>

Por si alguien lo dudaba , lo MEJOR que tiene Velneo es SU FORO.

Creo que algunos todavia no se han enterado.

Gracias a dios esto para mi es un hobbie y no necesito ni de velneo ni de ninguna otra plataforma, ni tan siquiera de trabajar...

No digo que no vaya a seguir con velneo, pero lo que si me siento es DECEPCIONADO.

Despues de varios años todo sigue igual..

Ya van casi 400 lecturas. y sin respuesta.

jdalamillos.hotmail , eres un afortunado , eres N2 , envia un ticket a soporte que para eso pagas...

No hispalisweb, no es la forma de hacer las cosas, si yo doy una contestación al foro, me hago portavoz de Velneo?, no es es serio, si Velneo no da una explicación clara en este asunto, siempre volverá  a salir la consulta en el fondo, con lo cual volveriamos a tener la misma inquietud, Pero si Velneo contesta las cosas se aclararán, y el que quiera seguir con velneo seguirá con todas sus consecuencias, y el que no, pues que busque otras soluciones.

Esa siempre a sido mi vision.

Si participamos en el foro, si informamos de bugs de la herramienta (durante años) , si hacemos con el foro y nuestras aportaciones un valor añadido a la herramienta, por que no resolver las dudas de forma publica.

Tan concretas son las preguntas de vdirecto que no se pueden aplicar al resto?? No me lo creo.

Y lo de pagar o no pagar es cuestion de vision. Yo era N2, suscrito durante algunos meses, no muchos ,de v6, cuando salio la v7 me proporcionaron un N2 V7, con sus licencias correspondientes.

Al cabo de los meses como no era suscriptor pues pase a N1.

Quiero decir con esto que yo en su dia page lo que me pidieron por una suscripcion N2 , de la que yo pensaba que tendria derecho a mantener con la salida de v7, pero claro , las cosas son tan opacas en todo lo relacionado con v7, licencias, suscripciones ,etc.

En fin... esto es lo de siempre.Ahora saldra alguien de Velneo para rebatir mi planteamiento , pero me da igual.

Vuelvo a repetir  LO MEJOR QUE TIENE VELNEO son sus FOREROS (menos yo). Que no me callo.

v6 y v7  es una herramienta como otra cualquier sino fuera por su foro. Y me atrevo a decir que incluso PEOR.

Que a innovadb todo le va muy bien, pues me alegro por ellos.Que todo le funciona, pues de p.m, que son N4 y pueden consultar a velneo directo via incluso telefono  pos vale , que esas respuestas y resolucion de problemas no pueden ser publicos, pos vale.

En otro post comenta un forero que velneo no es una ONG, pero yo tampoco pienso pagar algo que no esta terminado, ni creo que ese forero compre un coche que el cierre centralizado no funciona por que tiene un bug.

La politica se cual es , PAGA Y PAGA, POR ALGO NO TERMINADO, CUANDO ESTE TERMINADO CAMBIAMOS LA POLITICA Y AHORA TENDRAS QUE PAGAR POR CONEXION POR INSTANACIA, O POR USAR TCP/IP, O POR LO QUE A ELLOS LES DE LA GANA.

Bueno Hispaliweb, lo que tienes es unberrinche, pero vengaaa , tnemos que pensar que esto es un negocio.

El primer objetivo tiene que se encontrar algun cliente, nicho de mercado o necesidad dentro de un colectivo, luego pensar como podemos hacer las cosas y seleccionar la herramienta adecuada, y por esos es este hilo, si no sabes elegir la herramienta adecuada, estropeas el trabajo.

Veamos esta situación de forma razonable. V7 es una plataforma que cobra por instancias, bien ¿la aplicación que tengo que hacer tiene que tener muchas instancias? si la respuesta es si, V7 no me sirve, a no ser que tengamos ordenadores super rapidos y lo hagamos todo en una instancia.

Pero para saber si una herramienta sirve, Tenemos que saber las caracterisiticas antes de empezar el trabajo, no podemos estar dexcubriendo cosas cuando estamos a medias.

Venga que no se diga nada negativo, que alguien de una contestación oificial de alguna forma.

image

image