Esa siempre a sido mi vision.
Si participamos en el foro, si informamos de bugs de la herramienta (durante años) , si hacemos con el foro y nuestras aportaciones un valor añadido a la herramienta, por que no resolver las dudas de forma publica.
Tan concretas son las preguntas de vdirecto que no se pueden aplicar al resto?? No me lo creo.
Y lo de pagar o no pagar es cuestion de vision. Yo era N2, suscrito durante algunos meses, no muchos ,de v6, cuando salio la v7 me proporcionaron un N2 V7, con sus licencias correspondientes.
Al cabo de los meses como no era suscriptor pues pase a N1.
Quiero decir con esto que yo en su dia page lo que me pidieron por una suscripcion N2 , de la que yo pensaba que tendria derecho a mantener con la salida de v7, pero claro , las cosas son tan opacas en todo lo relacionado con v7, licencias, suscripciones ,etc.
En fin... esto es lo de siempre.Ahora saldra alguien de Velneo para rebatir mi planteamiento , pero me da igual.
Vuelvo a repetir LO MEJOR QUE TIENE VELNEO son sus FOREROS (menos yo). Que no me callo.
v6 y v7 es una herramienta como otra cualquier sino fuera por su foro. Y me atrevo a decir que incluso PEOR.
Que a innovadb todo le va muy bien, pues me alegro por ellos.Que todo le funciona, pues de p.m, que son N4 y pueden consultar a velneo directo via incluso telefono pos vale , que esas respuestas y resolucion de problemas no pueden ser publicos, pos vale.
En otro post comenta un forero que velneo no es una ONG, pero yo tampoco pienso pagar algo que no esta terminado, ni creo que ese forero compre un coche que el cierre centralizado no funciona por que tiene un bug.
La politica se cual es , PAGA Y PAGA, POR ALGO NO TERMINADO, CUANDO ESTE TERMINADO CAMBIAMOS LA POLITICA Y AHORA TENDRAS QUE PAGAR POR CONEXION POR INSTANACIA, O POR USAR TCP/IP, O POR LO QUE A ELLOS LES DE LA GANA.