Te adjunto el listado de todos nuestros soportes, y como puedes ver en los ultimos 5 meses solo hay 1. Si quieres las respuestas de soporte tambien te las puedo dar, pero en casi todos eran errores nuestros, y en los que no, encontramos soluciones.
Esto es solo por si piensas que es necesario el soporte para programar, y te digo que se hicieron las consultas a soporte por darle uso, si no seguro que encontrabamos soluciones en el foro.
Gracias innovadb por responder, simplemente puntualizar que te nombre pues fuiste nombrado en un post anterior que me mandaron a vdirecto.
Y preguntarte si tu piensas que esas respuestas de temas muy genericos que se dan por parte de soporte no podrian ser perfectamente publicas..
O por el contrario crees que se debe de pronunciar velneo con respecto a temas tan fundamentales como aclarar cuantos puestos consume el servidor por instancia, ya sean heredadas o no.
Tu lo tienes claro? si es que si , agradeceriamos tu respuesta. Si es que no eres uno mas de los de este post.
Crees que una respuesta de vdirecto publicada por un usuario es la forma correcta de que nos enteremos el resto...
aqui una prueba:
Después de hablar con Velneo, hago una puntualización. Las variables globales en disco tiene visibilidad en toda la solución, no sólo en las cajas de aplicación como indiqué. Lo que ocurre es que, posiblemente por un "bug", pierden su valor cuando son utilizadas dentro de un evento de tabla.
Gracias a Rafael Cueto por llamarme y aclararme mi confusión.
Hispalis, creo que si podrian serlo, pero en tu empresa las decisiones las tomas tú, en la mia yo y en velneo ellos.
El problema de los enganches por instancia no se nos planteó, por que preferimos hacer una única solución modular, si necesito gestion y contabilidad creo una solución con los 2 modulos y ya está. Tampoco me gustan las aplicaciones con datos en distintas carpetas para cada empresa/ejercicio.
Así que supongo que si no lo han aclarado algún motivo tendrán. Siento no ser de más ayuda.
Innovadb, por supuesto que cada uno es dueño de su empresa, estaria bueno. ¿ pero porque no se plantea el asunto de los enganches?, tu empresa prefiere una solución modular, pero en otros hilos hay un montón de gente que prefiere otra opción, y ellos son dueños de sus empresas, y esa opción es la que prefieren.
De todas formas el asunto no ba por esa linea.
Innovadb, hay muchas soluciones, pero el asunto es que debe aclararse de manera oficial.
Juan Diaz.
Ahh y yo no grito ni me enfado, tengo muuuuucha paciencia.
Aún siendo nivel 1, o nisiquiera eso, cualquiera puede llamar a velneo y preguntarlo, así que no se cual es el problema, si necesitas saberlo los llamas y seguro que te lo explican.
Es verdad, pero ya no importa ya sabe todo el mundo lo que tiene que hacer, con mas de 540 lecturas en este hilo y mas de 600 en el post de Multiempresas, para que hablar mas del asunto?, eso no quiere decir que alguien surja con la pregunta dentro de unos dias ... semanas ... meses...
De todas mis sugerencias a velneo... lo minimo que pido es el atajo de teclas y el pase de campos con ENTER para acelerar las digitaciones masivas y el localizador con subindice
De todas mis sugerencias a velneo... lo minimo que pido es el atajo de teclas y el pase de campos con ENTER para acelerar las digitaciones masivas y el localizador con subindice
De todas mis sugerencias a velneo... lo minimo que pido es el atajo de teclas y el pase de campos con ENTER para acelerar las digitaciones masivas.
Esta no es una cuestión del soporte de Velneo, es una característica del software por lo tanto, si quieren que los “programadores”, se acerquen a su plataforma de desarrollo deberían documentar las especificaciones técnicas de la misma, yo no puedo pretender vender un software, y que cuando me pregunte el cliente cuales son las características técnicas del mismo, callarme o decirle que lo compre y que lo averigüe por sí mismo.
Por otra parte, el soporte es lógico que se cobre por él, yo también lo hago, pero hay que saber distinguir entre lo que engloba dicho servicio, y lo que no, si un cliente me pregunta cómo dar de alta un producto, eso es soporte, si me pregunta, cuantos puestos concurrentes soporta mi aplicación en modo cliente/servidor, pues cae de lógica que no le voy a contestar que pague el soporte para que pueda contestarle, ejemplo:
Señor trajeado entra en la BMW: oiga y ¿cuántos caballos tiene la berlina?. Comercial: Pues, mire usted primero lo compra, y luego ya si eso, le contesto.
Por otra parte, también tengo que decir que hace poco he tenido que traspasar la licencia del vEnterprise a otro ordenador, y me han atendido correctamente en un tiempo aceptable desde mi punto de vista, lo que es del rey es del rey.
Por ultima vez contesto en este hilo, (creo que ya esta todo dicho).
Para Innovadb:
No se te plantea el problema de los enganches porque creas una sola instancia y Tampoco te gustan las aplicaciones con datos en distintas carpetas para cada empresa/ejercicio. Pero a mi "SI", por varios motivos, entiendo que es más seguro, más rápido y mejor por no comentar otros aspectos de otra indole, y más teniendo en cuenta la Herencia que me permite acceder a datos comunes a empresas y ejercicios. Pues para este caso que no creo que sea solamente el mio el asunto de las licencias es una putada, en fin innovadb no te enfades por esto que va sin mal rollo, pero el mismo derecho que tienes tu a poder crear un aplicación multiempresa de una manera, lo tengo yo ha hacerlo de otra que me parece sensata y la concepción de las licencias no me lo permite.
Bueno yo no se sis será la última vez que contest a este hilo, pero estoy totalmente de acuerdo con Miguel, ahora bién, hago una pregunta Si el uso de V6 es de una forma determinada ¿porque se cambia en V7 y no se informa?, me imagino que es un asunto Estructural, pero si es así ¿porque no se informa en el apartado de niveles?
No te desanimes, jejeje, de momento tenemos esto, no?
El Sr. Miguel Perez Oliver se ha comunicado conmigo en tiempo y forma, me ha confirmado que cada instancia que ejecute el vClient consume una licencia de ejecución y que, próximamente, generarán una documentación donde se expliquen los aspectos correspondientes a este asunto.
Pues no era la ultima vez que comentaba algo en el Hilo
Tras hablar con Velneo, me dicen que van a ver esto y publicar un documento sobre todo este asunto de licencias y consumo de las mismas, esperemos que se nos aclare todo.