Hola a todos, no se si alguien estará de acuerdo conmigo o no pero creo que más de uno seguro que sí.
Desde que ando rondando a mi morena (Velneo) siempre he echando en falta lo mismo, recursos formativos, es cierto que hay muchos videos que para iniciar no están mal aunque hay otros que a pesar de que llevan mucho tiempo y no dicen nada en 57seg. siguen ahí. Si es cierto que Velneo ha realizado un gran esfuerzo con Vtutor pero aún así sigo echando en falta más howtos (Más ¿Como se hace?. Se hacen muchos esfuerzos por realizar seminarios on line para los no iniciados, pero somos muchos que ya no somos no iniciados y necesitamos algunos puntitos más.
Apostamos en su día por un entorno de desarrollo empresarial y si es cierto lo es pero me faltan ejemplos para entender la potencia real de la base de datos, me faltan ejemplos de como usar las tablas históricas y un sin fin de cosas más. El mejor ejemplo es lo que nuestro [N3] seh pone a nuestra disposición.
Antes nuestro Hiper y Super Velneador Jesús Arboleya nos ilustraba con su píldoras maravillosas, las cuales vemos abandonadas desde hace mucho tiempo. Lo único que se mueve algo es nuestra puerta lateral ayudavelneo y es cierto que no tiene ni la mitad de la mitad de medios de Velneo.
Entiendo por otro lado que mi demanda no pudiera ofrecerse a los N1, pero aún así tampoco contamos con mejores soluciones en este sentido los N3.
Vaya por delante que estoy encantado con la plataforma y veo que cada vez abarca más futuro pero también hay que tener en cuenta que los cursos de actualización ofrecidos por velneo tampoco son prácticos si no hay una formación previa medio avanzada.
Nuestro nuevo y flamante coche puede tener cambio automático , puede llevarte con el GPS al fin del mundo pero si no sabes que es un cambio automático o un Gps ya me contareis de que me sirve que me expliquen que cuenta con los mapas de España-portugal y que me olvide del embrague.
Que nadie me salte con que somos informáticos y nos toca saber lo que hacemos. Si eso es así no se que hacen muchos intentando comprender que es la asincronía y que es una promesa ya que eso todos deberias de saberlo de ante mano. La realidad es otra y eso no es así.
En fin espero ser oído y que mi demanda no sea unitaria.
Saludos a todos