Sin querer crear malestar general de ningún tipo, quiero poner mi punto de vista sobre el post:
http://velneo.es/foros/topic/a-vueltas-con-el-servidor-monopuesto-free/#post-28028
Yo prefiero ver este tema desde otra perspectiva, me explico:
-
<strong> </strong><strong>Soy nivel 1</strong>
-
Llevo tiempo con Velneo v7, desde muchos años como muchos.
Uno de los motivos serios a tratar a la hora de modificar tarifas (bajo mi punto de vista) es fidelizar en el tiempo a aquellas personas que por cualquier circunstancia no estamos suscrito a ningún nivel de pago (Nivel=>2) en la actualidad y que nos encontramos con la subida y bajada de precios en los distintos niveles.
En el Nivel 2, -que es el siguiente escalón al nivel 1- nos encontramos con una subida a tener en cuenta:
1.- Si eres nuevo en Velneo, es aconsejable éste nivel ya que tiene un valor añadido de un Curso Online y acceso a tutoriales que despejarán muchas dudas a los que comienzan. Es una forma de empezar. Soy de los que piensan que hay tanta información en la web oficial y fuera de ella que tal vez no te haga falta este curso de iniciación. Hay muchos compañeros Velneadores que si se les hacen consultas por privado, seguro que contestan/mos. Sin olvidar nunca que existen/mostambién para hacer negocio y esto no se nos debe olvidar.
2.- Resulta que si llevas tiempo Velneando con la v7, seguramente no te haga falta el Curso Online ni los tutoriales del nivel 2. Siempre es bueno hacer un refresco de conceptos y ejemplos a nuestras mentes, pero creo que el precio a pagar puede ser excesivo para muchos.
Si éste es tu caso y -que puede ser el mío si algún día adquiero Nivel 2-, YO NO QUIERO ESTE TIPO DE CURSOS NI TUTORIALES.
¿Porqué?
Porque creo que aunque desconozca su contenido probablemente esté invirtiendo en algo que ya conocía y no me será rentable.
¿Entonces, cuando creo que sería más rentable ser Nivel 2?
Cuando el nivel 2 para que sea más goloso a la suscripción debería tener un abanico de cursos más amplio y optativos.
- Curso de iniciación
- Curso avanzado
- Curso QML
- Curso vJavaScript, etc…
Simplemente pienso que de esta forma es más goloso el Nivel 2.
Llevamos años sólo pensando en los que se inician. Sólo hace falta mirar los foros de alrededor de Velneo, siempre optamos por dar formación e información a personas que se inician sin llegar a los servicios de pago.
Recordad, existen servicios de formación para todos los niveles.
http://velneo.es/info/velneo-v7/informacion-comercial/servicios/
Claro está, que ante cualquier duda sobre estos temas, os recomiendo directamente que lo hagáis a través del formulario de contacto y verés como siempre hay soluciónes para todos.