Informe Personalizable: Exportar a fichero

Estimados buenas noches, necesito enviar a disco un Informe Personalizable, con el comando:
Informe Personalizable: Exportar a fichero(…
pero necesito que lo guarde el PDF en el servidor donde tengo mi vmodapache que esta en windows server 2019, para luego descargar ese fichero y VISUALIZARLO VIA WEB, lo lanzo desde un navegador a traves de un proceso que lo ejecuta en 1er plano y al parecer lo ejecuta pero con problemas, ya que el archivo es creado pero pesa 0 kb, lo curioso es que el proceso se queda sin terminar en el navegador, no rompe el vserver ni el apache, luego detengo la carga web que se quedo enganchada y solo cuando luego detengo el servicio de apache, el archivo crece a 363kb pero no carga por que muestra aparentemente dañado.
Gracias

Hola Juan.

No lo sé, pero tendrás que confirmar primero con Soporte que el comando “Informe Personalizable: Exportar a fichero” funciona en el contexto del cliente VModApache, aunque se esté ejecutando en modo Local.

En teoría, debería funcionar.
Puede ocurrir que el comando está intentando mostrar algún mensaje o ventana de diálogo y al no disponer de GUI se queda colgado.

Saludos
Paco Satué

Inclusive he reducido el proceso tal como lo indicó soporte pero no he logrado aun tengo el mismo error y no utilizo ningun mensaje ni nada es mas intento con el proceso directo pero nada lo curioso es que ejecuto el mismo proceso desde vclient en la maquina donde esta instalado el apache y desde ahi todo perfecto… ya me puso a pensar ,

Traigo novedades… y es que el problema esta resuelto y a la vez no… te cuento Paco que el problema reside en que mis documentos tienen una firma digitalizada y una huella digital igualmente digitalizada, estas imágenes residen en un bucket de amazon por cuestiones de almacenamiento en disco, ya que tenerlos directos en la base de velneo seria intratable por la cantidad de clientes que se tienen, serian miles y miles de imágenes que en mi servidor cloud me dejarían sin espacio alguno, y yo las coloco con un GetficherofromURL lo que me permite mostrar huella y firma en mi informe sin problema cuando lo ejecuto en vclient, ahora el problema es como pongo la huella y la firma en el documento si esto es un problema serio !!!.. vamos a pensar!

Hola Juan.

Vamos a ver, primero planteas un problema de impresión de un informe personalizado usando vModApache y ahora me dices que ese documento tiene que descargar de la web una o varias imágenes.
Si dices eso desde el principio no perderías tanto tiempo.

¿Qué es eso de que las colocas con un GetficherofromURL?

Puedes coger el XML del Informe personalizable (ID_INFORME) e insertar las imágenes de la Firma codificados en Base64, que previamente has descargado. De esta forma el documento no tiene que hacer accesos a la web que solo te van a provocar problemas de retardos o timeouts.

Saludos
Paco Satué

asi es estimado paco es justo la solucion que le dimos y ahora marcha de maravilla! :slight_smile: feliz dia! y disculpa era una funcion getFicheroDeURL

Perdonad que reviva este post, Pero ¿como conseguiste que generara el fichero en el servidor para poder descargarlo?