Generar PDF en proceso accesible web

Buenas tardes

Tengo un proceso accesible web que devuelve los datos de una factura. Quería incluir la factura en pdf en el json de respuesta.

Lo que he hecho es generar el pdf en el directorio tempPath() con Informe Personalizable: Exportar a Fichero(), leerlo en Base64 e incluirlo en un campo de la respuesta.

Teniendo el vModApache en Windows esto funciona perfectamente pero en el cloud de Velneo que está en Linux la instrucción para generar el pdf no es funcional.

La única opción que se me ocurre es generar el pdf en el momento de emitir la factura en primer plano y dejarlo guardado en un campo de la tabla para poder servirlo posteriormente. Pero no me gustaría tener que hacer eso con todas las facturas por si en algún momento alguien las solicita por el webservice. Preferiría generarlas al vuelo cuando se pidan.

¿Alguien ha resuelto algo parecido o se le ocurre cómo abordarlo?

Gracias y un saludo

Hola, por ejemplo: la generas en PDF pero la guardas en Base64, desde el fichero generado, luego cuando la quieras servir la vuelves a convertir a PDF y te la llevas.

Saludos.
Miguel.

Buenos días, Miguel

Eso es justamente lo que estoy haciendo, pero en un proceso accesible web en Linux no funciona.

Al final creo que voy a tener que generar el pdf en el momento de emitir la factura y guardarlo. Como en este cliente no se emiten muchas facturas es asumible el tener las facturas almacenadas.

Un saludo