No existen plantillas de correo para el origen. Debe configurar una plantilla de email

Buenos días a todos.
Alguien que utilice el envió de correo desde vrp velneo tubo que lidiar con este error, en principio tengo plantillas realizadas en la tabla, o no entiendo como se pretenden hacer los envíos o hay algo que falta por configurar. Alguna pista?

¿tienes el ID de la plantilla correcto?
cuando vas a enviar un mail en el proceso de envío busca las plantillas que tengas.
Mira el cargar lista: EML_PLA_W, que es la tabla donde se guardan las plantillas.
ya dirás

Hola Carlos Gracias por responder.

Pues no lo sé.

He creado varias plantillas desde el menú >Correo >Plantillas de correo y incluso he logrado enviar correos desde el >nuevo envió de correo

Cuando intento enviar varias facturas seleccionadas de la lista de facturas salta el error de falta de plantilla.

Cuando dices ¿tienes el ID de la plantilla correcto? En cargar lista EML_PLA_W el identificador de índice que tengo puesto es PARTS_REF y la fórmula de resolución "VERP-VTA-FAC” Coincide esto con lo que tú tienes?

Desde el Menú Correo Plantillas de correo he creado varias plantillas pero no se muy bien que poner en el campo “Tabla origen” al lado comenta ejemplo etiqueta CLT,NAME Tal vez mi problema este en poner aquí lo correcto?

¿Qué pones tú en este campo para la plantilla de envió facturas?

¿Con que sintaxis?

La verdad es que lo que yo entiendo es que se me debería de abrir la tabla de plantillas de correo para elegir con que plantilla enviar esas facturas pero parece que el sistema lo que hace es pasarle a los procesos un identificador determinado de la plantilla a utilizar pero estoy intentando comprender como hace esto o como pretende hacerlo en líneas más generales.

Me respondo, después de mirar un buen rato como se gestiona este tema en la “plantilla iERP” parece que hay que tener un formulario con el nombre concreto “VERP VTA FAC DOC” este ae utiliza como fichero intermedio para realizar todo el proceso de envío de facturas masivo. SI partes de tu propio ERP viejo y vas poniendo y añadiendo código que ves por ahí conviene tener esto en cuenta. Por fin mi “PLANTILLA” ya envía facturas al final de mes. Tambien hay que tener en cuenta que hay que cambiar la variable con la que se generan los diferentes pdf en vez de generarlos con el numero de factura que tenemos implantado en nuestro ERP que seria lo normal, se generan con el número de documento, pero bueno esto es buscar y remplazar la variable correspondiente, recordar que es una “PLANTILLA”. Vamos al proximo problema.

jeje, sí, entonces era problema del informe de la factura ontuyo, ¿no?