Se me actualizó el Windows 10 reinicie mi equipo al encenderlo no me me muestra las soluciones en el vdevelop, en vadmin tampoco aparecen las soluciones, arranque el servidor local en modo seguro y nada que me aparecen como puedo recuperar mi soluciones para no perder lo que ya llevo desarrollado.
Si trabajas en local, me parece que algo similar ya le ha pasado a otras personas en este foro, donde recuerdo que la ruta de los archivos (las cajas de velneo) ha cambiado. Voy a buscar en el foro a ver si encuentro el caso, pero con una busqueda de windows talvez se puede localizar un nombre de archivo conocido para encontrar la nueva ruta.
Por otra parte, no esta de mas recomendar que realices copias de respaldo cada cierto tiempo. Otra sugerencia es desarrollar en un servidor cloud.
Espero que esto sea de utilidad.
Saludos,
Este es un caso, espero que no tengas inconveniente en encontrar tus archivos:
Una vez me paso arranque el vserver en modo seguro y pude hacer un respaldo luego de sistema todos los componentes de velneo y los volví a instalar e instalé nuevamente el respaldo y listo pero esta vez no me aparece ninguna solución para respaldar gracias
En una ocasión me paso lo mismo, lo solucioné accediendo a la carpeta Windows.old, que se crea después de una actualización, y recuperando desde ahí los ficheros de velneo.
tienen que volver a copiar la carpeta de velneo que esta en windows old sobre la que esta en el windows. en la ruta que sea según si lo tienes en 64 bits o 32 bits, en mi caso que lo tengo en 32 bits, la rurta es windows/syswow64/config/systemprofile/, ojo por que la carpeta de windows old solo se mantiene durante 30 dias luego windows la borra,
No se por que esto sigue pasando, seguramente en velneo piensan que se deberia trabajar solamente en la nube, y no le interesa solucionarlo