Actualice a version 26 y no puedo accesar soluciones

Que tal ,

Actualice a la nueva version 26.1 sin problemas… active sin problemas… reinicie servicio sin problemas.

Dentro de vDevelop intente abrir una solucion en la lista (en local) y me manda el error de: SOLUCION INEXISTENTE. …

Ya verifique la ruta donde se encuentran las cajas y estan ahi:
Windows/system32/config/systemprofile/velneo

Copie el directorio velneo a la ruta de 64bits sysWOW64 y sigue sin funcionar…

¿Que puedo hacer para configurar el path a las soluciones?

Saludos

Ya no es necesaria la respuesta… dejo constancia de mi error por si a alguno le pasa.

Descarge la version 32bits de vServer
Descarge la version 64bits de los demas componentes

Instale… y las soluciones desaparecen.

La solucion es obvia… DESISTALAR TODO… desgargar la version 64bits… Y VOLVER A INSTALAR… al final todo perfecto.

Saludos

Gracias por haber compartido tu experiencia y la solución ya que yo también estoy por actualizar de la versión 24.2 a la más actual que debe ser 26.1 hasta el momento.
Entonces, en resumen:

  1. Hacer un respaldo completo de BD y soluciones
  2. Desinstalar todos los componentes
  3. Instalar los componentes en su nueva versión
  4. Restaurar las carpetas de las cajas y del servidor
  5. Regenerar todas las soluciones para que se “actualicen”

¿Eso sería todo para hacer la actualización o me estaría faltando algo?
Se agradecerán los comentarios y consejos de todos.
Saludos y gran inicio de año!

Mi problema fue que por error descarge e instale el vServer 32bits y todos los demas componentes en 64bits…

En mi experiencia los pasos 4 y 5 NO son necesarios… si instalas todos los componentes en su version en bits correcta… el paso que te falta es ejecutar el vACTIVATOR y activar tu licencia.

Saludos.

OK, gracias por tus comentarios.
Saludos!