Problema con vClien en Linux

Buenas Tardes.

Hemos actualizado un PC cliente que tenia la version Ubuntu 14.10 a la 15.10.
En la version anterior el vClien, funcionaba perfectamente, pero despues de actualizar, no funciona.

Nos da el siguiente error.

angel@equipo16-desktop:~$ /home/angel/CMGest/VelneoV7-vClient/./vClient.sh
./vClient: error while loading shared libraries: libgstapp-0.10.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

situación previa: Ubuntu 14.10 con los old_releases de raring y todo funcionando perfectamente con la v7 de Velneo

Actualicé a Ubuntu 15.10 en dos pasos porque me salté la 15.04 y eso requiere en dos pasos del tirón.
Probé Velneo y no funcionó (error reportado arriba)
Probé a reinstalar las old_realeases de vivid (nada)
Igual pero con las de raring (nada)
Busqué todas las librerías para instalarlas por libre y nada porque fallan las dependencias
sudo dpkg --configure -a y por supuesto los sudo apt-get install -f y obviamente las sudo apt-get update en cada cambio del sources.list

Alguna Idea.

Un saludo,
Antonio Osorio.

Hola Antonio, aunque supongo que lo habrás visto, por si te sirve de alguna ayuda

https://velneo.zendesk.com/entries/89399937-Requerimientos-de-Velneo-V7

Aquí aparecen las librerías necesarias para el funcionamiento de velneo en linux

Buenos Días.

Gracias por responder [N2] Esfero

El problema está en que no consigo instalar las ia32-libs en el Ubuntu 15.10

Un saludo,
Antonio Osorio

Buenos días Antonio,creo recordar que las ia32-libs son para ubuntu 12.04, por lo menos a mi, siguiendo la guía de ubuntu 14.04, en la 15.10 me fue bien, en la 16.04 tengo instalado el vClient de 64 bits, por lo que no he seguido esa guía.

Buenas Antonio, efectivamente el tema de las ia32-libs son cosa del pasado, mi recomendación es que montes la versión de vServer de 64bits (como dice Esfero) o bien que uses una versión de Ubuntu de 32bits con vServer de 32bits.

Hola Antonio,

Aquí tienes las descargas de 64 bits o bién las tienes que solicitar a soporte.

Un saludo.