al tratar de abrir vTPV emite un mensaje que ha sido bloqueada por el administrador a que se debe eso, lo estoy instalando por primera vez ya que sólo tengo una semana que adquirí velneo N3
Hola, prueba con lo siguiente;
- Reinstala el .vin
- Reinicia vServer, si estas en cloud lo puedes hacer desde tu panel de control, si estas en local en Windows lo puedes hacer desde los servicios de windows.
Si el problema persiste, abre vAdmin, verifica la sección mensajes y nos cuentas.
Cordial Saludo
Matias de Rimatcom | DESARROLLADOR CERTIFICADO
buenos días ya lo hice gracias, elimine todas las soluciones y las instale de nuevo y me sale que no puede ser ejecutada porque han sido bloqueada por el usuario, el vERP, la agenda, el kamban y algunos otros ecosistemas si me funcionan pero el vTPV no
y revisaste los mensajes de vAdmin como te comente? ahí puede estar la clave del porque.
Cordial Saludo
Matias de Rimatcom | DESARROLLADOR CERTIFICADO
me dice comando de ejecución: conectar con instancia de datos de un enganche previo sin instancia → instancia bloqueada previa.
gracias
Hola, pues ahi tienes. Te recomiendo leer y aprender esto y crea todo correctamente
Cordial Saludo
Matias de Rimatcom | DESARROLLADOR CERTIFICADO
gracias muy amable tomaré haré lo que me indica