Hola Miguel,
El que tú no entiendas yo si lo entiendo, ya que estas del otro lado, en el que pudieras creer que todo marcha bien en cuanto a calidad y eficiencia de los servicios y no es así, existen algunos "puntos finos" que quizas se les pasan por alto y creo conveniente hacer notar cuando menos uno, que dicho sea de paso ya lo tenia presente desde hace mucho tiempo.
Los horarios de soporte de Velneo no son compatibles con los horarios de trabajo de México, esto es, siempre que he levantado un soporte me tengo que esperar 24 horas para recibir una respuesta. ya que técnicamente lo tengo que levantar a más tardar a las 10 horas (local) y si a eso le sumas las 7 horas de diferencia pues prácticamente son las 17 horas de España y tengo entendido que a esa hora termina su jornada laboral.
Sería conveniente que, dado el incremento de clientes de este lado del Atlántico, pusieran personal que atienda soportes de Latinoamérica en los horarios laborables de esta zona del mundo.
Y, con todo respeto, no acepto que me digas que "cuando la base de clientes crezca lo suficiente" (esto es una suposición), ya que, dada la internacionalización de Velneo, deben estar preparados para atender de inmediato los soportes que se les generen en esta zona, así tuvieran un solo nivel 3 o 4 de esta lado, eso se llama calidad y eficiencia en el servicio y, repito, si estan en mercados internacionales ya debieron haber previsto este punto.
Otro que me preocupa es que su horario de soporte para verano es hasta las 14 horas locales, y pues eso ni a mi, ni a nadie desde Honduras hasta USA nos sirve, ya que durante ese tiempo Soporte de Velneo terminara actividades a las 7 horas de esta zona del mundo. Aparte que en México son vacaciones escolares, no laborales.
En verdad y para beneficio de todos y para que sigan creciendo como espero que suceda, deben atender a la de ayer este tipo de situaciones, recuerda que los pequeños detalles mal manejados echan a perder las grandes obras.
Por cierto, levante mi soporte hoy a las 9:30 horas de México, 16:30 horas de España, creo que estoy en tiempo y espero no pasar otras 24 horas esperando sin poder tener el vServer funcionando correctamente.
Con los mejores deseos, recibe un cordial saludo.
Martin Ibarra.