Accedo perfectamente al vServer por vAdmin en Vista. Tengo creado mi usuario.
Cuando instancio la caja, al ir a grupo de usuario para dar permiso de acceso a la misma, no hace nada, es decir, se queda en el menú de "Grupo de Usuarios".
A partir de ahí, ni refrescando ni nada, tengo que salir del vAdmin, y al volver a entrar si me permite acceder a "Grupo de Usuarios" pero no hay cajas instanciadas, por lo que otra vez tengo que empezar desde el principio y no hace nada.
Perdona por haberme explicado mal. Estoy trabajando con el vServer en la nube, no en modo local, y me sucede lo que comentaba.
Es cierto que con Vista siempre he tenido problemas, pero de este tipo no. Eran problemas de tiempo (por cierto interminables) y que entiendo que no era un problema de Velneo sino del propio sistema operativo.
Tenías el servidor parado, de ahí que no pudieras seguir trabajando.
Elimina las instancias anteriores, y vuelve a crearlas en carpetas nuevas. Puede que tengas instancias mezcladas de versiones anteriores que sean las que dan los problemas. El servidor nuevo comprueba ese extremo y no deja seguir.
Si quieres, podemos borrarte instancias y datos para que comiences con el servidor limpio.
Perdona fgutierrez, siento ser pesado. Me sigue dando el mismo error, pero es que mirando en el menu veo que en "Soluciones" "shared" tengo aún todas las cajas.
Puede ser que hayas borrado las cajas del server que tengo con el usuario de nivel 1 de jblancoh@gmail.com y no el de autogassi que es nivel 4.
Lo que te hemos borrado han sido las instancias, no las cajas (proyectos), de tu servidor en la nube de tu licencia de nivel 4. No obtante, hemos probado a conectarnos con tu servidor, hemos probado a instanciar un proyecto y asignar permisos y no hemos tenido ningún problema en hacerlo. ¿Estás usando Velneo vAdmin de la versión 7.1?