En Javascript existe la función getOs la cual nos indica en que sistema operativo estamos trabajando. He hecho pruebas con un proceso javascript y he verificado la función y todo va bien.
Quisiera dentro de un proceso o un evento de velneo7 hacer uso de esta función, algo parecido a esto.
if (getOs() = 105)
Instrucciones cuando el sistema es win 7
elseif(getOs() = 102)
Instrucciones cuando sea winxp
Pero no se como usar las funciones de javascript en velneo7 por lo que recurro a ustedes para que por favor me ayuden presentándome un ejemplo o explicando como se usan.
No sabría decirte si estas clases las puedes accesar desde el editor de escripts pero aqui puedes ver como la clase vSysInfo te entrega toda esa información:
Gracias Cristianv, pero como comento al principio, a traves de un proceso javascript ya he usado y he probado las funciones de vsysinfo y me funciona bien.
Pero no sé como usarlas dentro de un proceso o evento de V7. Necesito hacerlo así porque dependiendo del resultado hago una cosa u otra, como se puede ver en la imagen.
Hice la consulta a soporte técnico y Rafael Cueto me ha dado la explicación exacta que necesitaba.
Explica Rafael que en que en V7 también podemos programar fórmulas Javascript, por lo que con un simple comando set en el proceso de V7 tendríamos acceso a funciones javascript que devuelven algún valor que nos interese obtener. En mi caso particular me interesa conocer el sistema operativo que esta corriendo en la máquina cliente.
Se debe crear un comando set en el proceso, función o evento, en el parámetro “fórmula dato” se abre el asistente de fórmulas, se indica en el asistente que se tratará de una fórmula Javascript. El contenido de la misma será la función javascript que se necesite, en mi caso fue así:
hola a todos soy nueva en velneo y tengo la duda de como poder usar mi función de javascript en velneo, debo validar un RFC, que cumpla con los caracteres establecidos, alguien puede ayudarme?