Estimado Miguel:
Ni te molestes en contestar a alguien que incluye como nick un supuesto nivel 4. Ya queda suficientemente retratado.
Si hay 4 pelagatos, yo sería el 5º.
Yo trabajo solo, de mi bolsillo sale el N3.
Me encanta V7 y veo un futuro enorme. Siento que me he subido al carro correcto, de verdad.
Pero soy N3 desde hace mucho tiempo.
Y V7 está verde (es mi opinión, por supuesto). Claro que se pueden hacer muchas cosas, o todas. Pero hay veces que te parece tan evidente que algo se hace una forma y cuando te das cuenta se ha pasado el día.
Recuerdo que estuve una mañana intentando realizar un informe multicolumnas y en el objeto informe estaba la propiedad nº de columnas (hablo de memoria). Despues de mil vueltas y consultar a soporte me informaron que esa propiedad no estaba operativa (aunque me gusta mas consultar en el foro por la inmediatez).
En la siguiente versión, ya no estaba visible la propiedad nº columnas.
Posteriormente hice una rutina que me servía para esos informes multicolumnas, etiquetas, parametrizable ... la repera, vamos. Pero me llevó un huevo de tiempo hacerlo y cada minuto que lo programé estuve hechando espuma por la boca. Necesitaba entregar esos informes y etiquetas en un plazo. Mis cliente me reclaman las cosas por teléfono, no por mail ni por votaciones.
Cosas como esta, me han pasado muchas. Con la sensación de que hacen cosas a medias. Me he quejado de la incertidumbre de desarrollar cosas que deberían estar hechas y luego ver como salen en la siguiente versión; o a lo peor no y a esperar 4 meses mínimo, sin saber que les puedo contar a los clientes.
¿ Que por fin han tomado nota y la comunicación va a ser mas fluída ? Olé
¿ Ahora vamos a tener RoadMap ? Olé
¿ La versión 7.7 va a ser la repera ? Olé
¡¡ El primer interesado soy yo !!
Y me encantaría decir que la V7.7 ya está madurita.
Un saludo a todos, Juanjo.